20 de septiembre de 2012

Entrevistas de Jonas Brothers en Power of Youth


"La mayor lección en el reality show es ser como eres, no fingir delante de las cámaras"


"Es una bendición ser honrados por Variety, es una excelente publicación y nosotros la vemos regularmente. Es genial que reconozcan nuestro trabajo"



Nick: Hacer música para nujestras fans es un sueño hecho realidad, pero afectar las vidas de las personas y esperemos que  cambiar un poco al mundo es lo que realmente importa. Lo hemos venido haciendo hace ocho años y es genial poder ayudar.
¿Cómo les ha cambiado Change for The Children en lo profesional y en lo personal?
Joe: Creo que es lo que nos conduce, tu sabes, poder devolver algo y hacer caridad. Es algo que nos tiene muy emocionados.



Sabemos todo lo que tenemos en nuestras vidas. Sabemos de dónde venimos, por eso es importante poder devolverle algo a la comunidad.

Ayudar a la comunidad es mucho más fácil de lo que creen. Puedes comenzar con un puerta a puerta en tu comunidad ayudando a algo que realmente te apasione y las campañas online donde las personas recaudan dinero para diferentes causas.

Nuestra caridad se llama Fundación Change for The Children. La comenzamos hace 8 años atrás al mismo tiempo que comenzamos a hacer música, creo que el primer prpósito fue ayudar a los niños, pero cuando fui diagnosticado de diabetes el 2005, el foco se volcó más a la diabetes, recaudar dinero para investigación y crear conciencia. Cada uno tenemos diferentes ramas que nos apasionan, Kevin está por el voluntariado, Joe por las olimpiadas especiales. Todo está en buscar algo que te apasione y decirle a tus amigos que se involucren.





Thnxs: JB Move On
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario