21 de febrero de 2011

Videos del recuerdo 9: Time for Me To Fly

Creo que me fui demasiado atrás, pero de verdad AMO este video, Nick se ve tan chiquitito y los pantalones de Joe son tan anticuados y feos...jajajaja..

Kevin con carita de adolescente, se ven los tres hermosos. En esa época nisiquiera pensaban ser un grupo musical llamado Jonas Brothers. Los hermanos acompañaban a Nick en un programa de televisión para que él cantara canciones de su disco solista. Finalmente quedó en el baúl de los recuerdos como la primera aparición del futuro grupo Jonas Brothers....

Noten el pelo liso de los tres hermanos.

Disfrútenlo y comenten!





By: The Jonas Blog

7 comentarios:

  1. :3 Uii Qee Tieernos , estaaban UltraaChicos <3 , Aunqe las Caras No Cambian *--*

    'VαleeJonααticα<3

    ResponderEliminar
  2. ai nooo! juro q muero...nick esta hermoso <3 asi con el pelo lacio es mas los 3 estan divinos!

    ResponderEliminar
  3. Wow que pequeños (nick sigue con su misma carita) que lindo *.*
    jajajaja los movimintos de Joe me dejaron loca :D!!
    Me gusto en video, nunca lo habia visto

    ResponderEliminar
  4. ooooooowwww por diios mira que HERMOZOZ!!! estaba biien chikiitos pero mii niicko y Joe yy Kevo aaawww ya mostraban su pasion por la musica y el GRANDIOSO talento que tienen aawww los AMO♥_♥ son INCREIBLES

    ResponderEliminar
  5. umm so cutes!! que hermosos!! los amo ! y nick como 100 pre! DESDE CHIQUITITOO! FUEEEEE HERMOSOSSS!!

    ResponderEliminar
  6. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tan hermosos como siempre esa es la forma en la q se ven mas lindos cuanto cantan juntos qn diran ahora ellos LOS AMO MIS JONAS BROTHERS 4 EVER

    ResponderEliminar
  7. ownnn ztan zupr lindizimooz!!!
    ze videoo m hizo iorarr!!!!
    aiii loz amooo zeria kapaz d todo
    cn tal d ser amiga o algo maz d nickkk!!!
    i love 'u JB...!!!!! :DDDD

    ResponderEliminar