13 de febrero de 2011

Jonas Brothers en homenaje a Ronald Reagan

El día 5 de febrero estaba anunciado que Jonas Brothers estarían presentes en el aniversario número 100 del ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan.

 Lamentablemente la aparición de los chicos fue únicamente a través de un video. Según ellos dicen, no pudieron asistir.....
.(jajaaj) ese fin de semana fueron a Dallas a ver el superbowl y pasare unos días de vacacionescon la familia. (obvio que fue más importante) XD.

 Quién sí asistió fue Ana María Perez de Tagle quien cantó para el público asistente y nos da este video donde aparece el mensaje de los chicos.



Discurso de los chicos:


Hola chicos soy Nick, soy Joe y soy Kevin y somos los Jonas Brothers.


Kevin: Lamentablemente no podremos estar en la ceremonia esta semana para la especial celebración de los 100 años del presidente Reagan. Como americanos, podemos decir que el presidente Reagan es un modelo a seguir para nuestra generación en muchos aspectos de su vida.


Joe: sabemos que Ronald Reagan inspira libertad y cambio en el mundo. Como sus seguidores al igual que millones de personas sentimos eso todos los días.


Nick: Como americanos, miramos el futuro, pero nunca olvidaremos el modelo que es para las generaciones que siguen. Ronald Reagan ha sido uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos. Su liderazgo no solo ha inspirado la libertad sino que restauró el orgullo en nuestro país. Queremos unirnos a todos ustedes para desearles unos felices 100 años al presidente Reagan.








Thnxs: Ana María Perez de tagle
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario