2 de febrero de 2011

Nick Jonas y Samantha Barks: ¡Fotos de la Boda!



Nick Jonas y Samantha Barks recientemente han contraído matrimonio en secreto y toda la familia Jonas asistió, excepto Joe quien se enojó mucho con su hermano porque no lo invitó......



...jajaajajajajaajajajaaja...... ES BROMA..... soy muy malaaaaaa!!!! (no me crean) ¡Ya dejen de cortarse las venas y séquense las lágrimas!


La verdad es que estas fotos son de la boda de unos amigos de la familia Jonas que se realizó en Texas el día 5 de enero. En esa fecha Samantha estaba de visita en Estados Unidos y Nick le pidió que fuera su pareja y lo acompañara esa noche. En la foto vemos a la Jonas Family y Samantha posando para la foto.



P.D: ¿Cómo quieren que Nick se case si pasa 18 horas diarias en el Beat Lab? jaja

Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

12 comentarios:

  1. esta relacion si que va en serio, me imagino que podrian durar harto y quien sabe hasta casarse mas adelante

    ResponderEliminar
  2. Arrrrrrrrrgggggggg por favor, "Anónimo" no me tires los sueños abajo!!! dioos ! si que va enserio, ojala que no sea de verdad!!!!!!!!!aaaaa rrrrrrrr estoy llorandoo! se que pueden creer que estoy loca, pero en verdad estoy llorando!!!! :'(

    ResponderEliminar
  3. jaja chicas no se pongan mal, shamantha y nick son solo amigos y es verdad el tipo se pasa las 25 horas del dia en el estudio ;) tranquis , los sueños si se puedes hacer realidad !! :D, pero una pregunta , nick sigue usando su anillo de puereza?? repondamen por favor gracias :)

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHAHAHAHAHA Por Un Momento Pence WHAT???? jajaja XD

    ResponderEliminar
  5. Sí, Nick todavía usa el anillo, pero lo tiene en el dog tag, ya no lo lleva en la mano.

    ResponderEliminar
  6. oh me asustastes con lo del cansamiento de los dos ): pero bueno ami me gusta esa pareja (:

    ResponderEliminar
  7. CASIII ME DESMAYEEEE!!!!! POR SUERTE PUSISTE EN LETRA SUPER GRANDEE QUE NO ERA CIERTOO!!JAJAJAJ..

    ResponderEliminar
  8. su pareja d el ? le pidio k fuera su pareja? WHAT!!!! ay nick me estas desepcionando :(
    pero igua e amo <3

    ResponderEliminar
  9. casi me mataste de un infarto tai mas loka ojal k nick nunka se case pero bueno le deseo lo mejor pok lo amo i de corazon :D

    ResponderEliminar
  10. Creo que no hacen linda pareja no me gusta para nada ah tenido novias mejores :/

    ResponderEliminar
  11. casi me muero de un shok y de tristesa osea NADA QUE VER POR SUERTE

    ResponderEliminar