11 de febrero de 2011

¿Nick Jonas dará un concierto gratuito?


Esto es lo que jonasworld recibió via mail MTV oficial:
"Nick Jonas LIVE en The Seven el 15 de febrero! Haga clic en nuestro icono" Obtener boletos "para obtener información sobre cómo obtener los boletos!"


Junto a un mensaje promocional:
Eres un gran fan de Nick Jonas? Aquí está tu oportunidad de ser parte de MTV - The Seven te da la oportunidad de Nick Jonas en VIVO! MTV - The Seven es una cuenta atrás de las siete cosas que usted necesita saber para el día! Hablamos de todas sus celebridades favoritas, moda, música y mucho más! Enviar un thesevencasting@mtvnmix.com correo electrónico con su nombre, edad, número de teléfono y número de entradas que te gustaría! Nick Jonas en vivo en el estudio la próxima semana y los boletos son gratis! Asegúrese de escribir tanto en el cuerpo del mensaje o asunto que desee boletos para Nick. Puede ser bueno para agregar una línea o dos acerca de por qué lo quiero. :)

Tenga en cuenta que esto es en Nueva York el martes, 15 de febrero y estará disponible de 3:30 a 17:30. Si usted puede ir, envía un e-mail ahora! debe tener al menos 16 años!

Si eres un gran fan de Nick Jonas? Ésta es tu oportunidad de ser parte de The Seven de MTV y ver a Nick Jonas en VIVO! MTV The Seven tiene las siete cosas que usted necesita saber para el día! Hablamos de todas sus celebridades favoritas, moda, música y mucho más! Correo electrónico thesevencasting@mtvnmix.com con su nombre, edad, número de contacto y el número de entradas que desea! Nick Jonas en VIVO en el estudio la próxima semana y los boletos son gratis! Por favor, asegúrese de anotarse, ya sea en el cuerpo de su correo electrónico o online para los boletos para Nick. Sería bueno agregar uno o dos para los que quiera. :)

Tenga en cuenta que esto es en Nueva York el martes 15 de febrero, y usted debe estar disponible entre las 3:30-17:30. Si usted puede hacerlo, correo electrónico ahora! Usted debe tener al menos 16.

¿Qué crees que sea? ¿Una actuación de NJ & The Administration o solo que aparecerá en el programa hablando?













Fuente: MTV The Seven Facebook/jblarypoop /JBMW
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario