6 de febrero de 2011

La familia Jonas en el superbowl

Papá, mamá y los cuatro niños están este domingo en el estadio de Dallas viendo el partido del superbowl.
Aquí algunos tweets de mamá y papá Jonas.

 
"Superbowl XLV no se preocupen Joe también está aquí"



"Frankie, touchdown de los empacadores"

"Frankie en el superbowl, en casa"

"Joe, se los dije"

 "Frankie muestra su apoyo"


"Este juego es genial. Vamos Green. Peas la llevan. El show es una locura con las luces. Me estoy llevando estos bastoncitos de luz"


"Bastoncitos de luz de medio tiempo para Big Rob"

"Frankie está listo para el entretiempo"


"Construyendo el escenario para el entretiempo"



Thnxs: Twitter
Joe: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. WOooooooooooo se ven tan BOniitosssss¡¡¡

    juntos¡¡¡¡¡¡¡ awwwwwwww Cute¡¡¡¡¡

    The Family JOnas

    ResponderEliminar
  2. Mis Amoresssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hermososssssssssss los 4 hombres de la familia jonas (bueno y uno casi hombre pequeñiito)aww y el papá lindo... ¬¬

    Mi NICK Hermosoooooooooooo <3
    Mi KEVIN Divinoooooooooooo <3
    Mi JOE Sexysisimoooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  3. guauu que buenoo !! toda la familia junta de nuevo (= lo mejor,, (X Ah y angel esto es donde cantaron los de blakc eyed peas tbm??? ellos estaban ahi??

    ResponderEliminar