25 de febrero de 2011

Joe y Ashley ¿Más felices que nunca?


Yo no se si el título de este video está dicho en forma irónica o de verdad los vieron felices, pero en realidad, y como siempre, me gusta decir mi opinión, creo que NADIE puede estar o aparentar ser feliz con esa cantidad de acoso de los paparazzis.

Para comenzar, Un tipo casi se cae arriba de Ashley entre todos los empujones de los paparazzis y ella se asustó bastante (aunque lo disimuló).

La cara de Joe NO era precisamente de felicidad.

En otra toma podemos ver que al tratar de cruzar la calle, los casi 20 fotógrafos que los acosaban no respetaron los autos que pasaban y casi ocasionan un accidente.

En resumen, no creo que Joe y Ashley puedan ser "felices" con esa calidad de vida. y lo vuelvo a decir 


¡¡¡¡¡CHICOS, POR FAVOR ESTACIÓNENSE EN LA PUERTA, NO DOS CUADRAS MÁS ALLÁ!!!!


Quiero que vean este video y lo comenten....¿estarías realmente dispuesta a pasar por esto todos los días con tal de estar de estar con Joe Jonas? De verdad, los compadezco, me dan penita y me da mucha rabia los paparazzis y entiendo perfectamente cuando las estrellas pierden el control y los empujan o golpean.

Y como recomendación para todos los sitios y blogs que titularon este video como "Joe y Ashley Felices Juntos" creo que deberían renombrar las notas.









Thnxs: JOPT

7 comentarios:

  1. yo con todo mi corazon digo q no me gusta esa ZORRA para mi joe una q agradesca q se le acerquen solo por ser pareja de un jonas 2 q de gracias q la aceptaron en crepusculo si no fuera x stas 2 cosas q tiene no seria nadie y aun mas q es pareja de mi JOE y ojaala q sea virgen y q terminen mucho hombre love you MIS JONAS B.

    ResponderEliminar
  2. enserio no entendi cuando joe se subio al auto, y la ropa d ashley no me gusto.
    Q lata q los acosen d esa forma, no me gustaria pasar por eso.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente es una decepcion que me da ganas de llorar... YO PASARIA ESO UNA Y MIL VECES CON TAL DE ESTAR CERCA DE MI NENE.. los paparazzis son gente muy desconsiderada... una cosa es que le quiten fotos decentemente a mi nene.. y ootra muy diferente es que lo acorralen asi.. pobeshito mi joe... y seguramente la oportunista esta de vampira.. se siente dichosa cuando la fotografian con joe.. pues eso se resume en mas fama para ella obtenida gracias a mi nene, ahh y otra cosa... QUE ERAN ESAS BOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!????? no sabia si morirme de la risa o llorar x la pobre que tiene tan mal gusto!.. sinceramente..ya que le esta utilizando a mi nene para obtener mas fama y dinero.. xq no contrata un ascesor de vestuario???:... LE HACE FALTA!!!!!!!!.. y ya veo q esta situacion no va a terminar en nada bonito.. y si es ella la que falla... el twitter se va a convertir en un campo de batalla en contra de ella.. asiq, que mejor se vaya cuidando de no cometer errores.. solo espero que mi bebe no sufra y que ya abra los ojos... esa chica no lo quiere... y me da pena que le de toda su ternura y amor a una vampira que NO LO MERECE!!!!!.. bueno.. ya dejo de comentar xq estoy apunto de llorar de los nervios :o ¬¬ ¬¬ ¬¬.Paloma

    ResponderEliminar
  4. :O
    mk yo siempre lo he dicho pobres por ke esa gente no lo s deja en paz ni un segundo :S
    i aaaahhaha ellos tambien mas avejas se estacionan como a 5 cudras del lugar ajajaja :S

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel 1ero que nada dejame decirte que ADORO tu blog!!! ya que nos tienes al dia con las noticias de los chiqui papis Jonas!!!
    en cuanto ala nota la vdd es una pena que la gente famosa tenga que vivir con ello todos los dias, el saber que ni siquiera puedes salir a comprarte un cafe sin que tengas a la prensa encima, es una lastima que pierdan algo tan valioso como lo es la "privacidad" el saber que no puedes hacer nada x que siempre estaras expuesto!!! en cuanto a lo de los carros o lo hacen para tratar de distraer a los paparazzis x que si los dejan afuera del lugar diran algo como "oh mira aqui esta "x" estrella comiendo" o bien no me lo tomen a mal pero podria ser una buena estrategia de marketing!!! de cualquier forma creo que nadie tiene derecho de violar tu espacio de manera tan desagradable!!!
    X cierto no me termina de agradar la pareja no se hay algo en ella, pero si son felices bien x ello no x eso les echare "tierra" a alguno de los 2 =P solo una pequeña observacion Ashley si deberia mejorar un poquito su imagen ya que no me agrada mucho su forma de vestir en fin!!! espero no se malvibren con mi comentario!!! Paz para todos (as)!! Besitos!!! ahhh !!! Soy ALEX!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Mi Novia . Estoy Celoso hasta el extremo que hacia ahy ¬¬ Si yo la deje en el Gimnasio. Joe Como es en q' Quedamos Un Dia Tú El otro Yo :S

    Peace & Love

    Att:Amante de Ashley Greene(Valentino Lagañas) :P

    ResponderEliminar
  7. yo con Joe me aguantaria esto y muchas cosas mas mientras este al lado de el cuakier cosa el es HERMOSO con todas las letras asiq hasta la muerte con el!

    ResponderEliminar