23 de febrero de 2011

LIVE CHAT!!! LIVE CHAT!!! ALERTA DE LIVE CHAT!!! 26/02/2011


Atención Jonátic@s!!!!! Cambio Connect acaba de publicar un Live Chat de Nick Jonas  para este sábado 26 de febrero de 2011 a las 11 am EST, 8am, PST.

Chile: 1pm
Lima: 11 am
Madrid: 5 pm
Buenos Aires: 1pm
Montevideo: 2 pm
La Paz: 12 pm
Bogotá: 11am
Santo Domingo: 12 pm
Ciudad de México: 10 am


Lamentablemente yo no estaré el sábado porque me voy de vacaciones :( así que ahí me cuentan como estuvo...

AQUÍ PUEDEN VER EL LIVECHAT


Thnxs: Cambio. com
By: The Jonas Blog

12 comentarios:

  1. disculpa , a que hora chilena es el live chat???

    ResponderEliminar
  2. donde tengo q entrar para verlo xfa avisen!!

    ResponderEliminar
  3. Joonatica (carolina)23 de febrero de 2011, 22:49

    Donde entro para poder verloo??

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente angel yo tampoco podre estar en el live chat de nick ayyyyyyyy me nuero tengo mucho colera porque no voy a estar alli bbuuuuuuuu, pero bueno primero son los deberes ;(

    ResponderEliminar
  5. por favor me podes decir cimo lo veo
    ha y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. vas a ver a nick este sabado en Cambio.com alli se hacen los chat live

    ResponderEliminar
  7. en CAMBIO.COM AHI VEANLO CHICAS

    HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAHHHHH!!!! yo cumplo años ese dia!! *.* xd

    ResponderEliminar
  9. NICK ES PERFECTO TE AMO Y PARA MIS ESTUDIOS O CUALQUIER COSA TU ERES LO PRIMERO PORQUE ERES MI EJEMPLO TODO ME SALE BIEN SI PIENSO EN TI EN ALGUIEN QUE SE SUPERA DIA A DIA Y TODO LO QUE HACE LO HACE ENTREGANDO AL 1OO½ ERES EL SER QUE ME HA ENSEÑADO A SABER QUE TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA SI NOS SUPERAMOS Y SOMOS PERSISTENTES TE AMO TE ADMIRO Y TE RESPETO TANTO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN TODA MI VIDA TU Y MIJOE Y KEVIN LO MEJOOOOOOOR.... GRACIAS.

    ResponderEliminar