25 de febrero de 2011

Nick Jonas detrás de Escena del show de MTV "The Seven"



Trad:


Lani: Hola soy Lani Riley y soy la segunda coanimadora de Cambio y estoy aquí en "Nueva York!!
Mi misión de hoy será entrevistar al conductor del programa de MTV "The Seven" y su invitado especial, Nick Jonas. Soy una gran fans de Jonas Brothers y estoy muy emocionada de entrevistarlo así que ¡salgamos ahora...esto es tan emocionante!!

Lina: Qué es lo más emocionante de grabar el show?

Kevin Manno: Es televisión en vivo, es MTV, es Time Square, con público en vivo, sientes esa energía, tenemos un invitado increíble que viene.

Lina: Cuál es tu celebridad que más te gusta entrevistar por lejos?

Kevin: Disfruto mucho de Adam Sandler, tal vez porque es el que he sido fan por más tiempo, creo que es el que más me ha gustado por lejos.

Lina: Soy una gran fan de Jonas Brothers y estoy un poco nerviosa de entrevistar a Nick Jonas, así que ¿Qué consejo puedes darme?

Kevin: Creo que para mí lo más importante cuando haces una entrevista es escuchar, debes reaccionar con lo que él te dice, sabes a lo que me refiero, debes ser rápida para contestarle y darle otra pregunta para que reaccione con las respuestas. Solo habla con el, así como con un amigo, es una conversación. Olvídate de la cámara, olvídate de la gente, olvídate del radiador, solo hazlo. Lo harás genial.

Lina: Bien, esa fue una entrevista muy interesante, estoy un poco menos nerviosa, pero estoy muy, muy emocionada por entrevistar a nick Jonas.

(entra en la habitación)

Lina: Hola

Nick: Hola, como estás?, gusto en verte.

Lina: Ok, primera pregunta, tus fans ya han escuchado versiones en vivo de Stay y de London Foolishly, haz pensado en grabar una versión de estudio?

Nick: Ya grabamos una versión de estudio de Stay, no la hemos lanzado, solo la versión en vivo, porque la versión en vivo tiene más ese espíritu de la canción, creo que en el camino podremos grabarla de nuevo en una versión más de estudio, creo que London Foolishly resultaría igual, tal vez la grabemos en estudio, no ha sido lanzada aún, pero ya vendrá.

Lina: Woow, me encantaría escucharla. Estuviste genial como Marius en Les Miz, haz pensado en volver Broadway en algún minuto?

Nick: Hay un par de proyectos en trabajo, cosas que serían muy emocionantes de que sucedieran, podría estar en la ciudad de Nueva York muy luego, así que mantengan los ojos abiertos, nunca lo sabes.

Lina: Haz estado en el Beat Lab ultimamente, puedes decirnos un poco qué podrían esperar las fans de eso?

Nick: En este momento estoy escribiendo y produciendo para otras personas, es algo que me apasiona mucho y se me dio esa oportunidad de poder grabar con Honor Society y otros artistas. Es algo wue me mantiene activo y me gusta. Eso es genial! 

Lina: Tu y tus hermanos tienen pensado lanzar un nuevo álbum o hacer un proyecto en conjunto luego?

Nick: sí, definitivamente tenemos pensado grabar un nuevo disco en algún punto, pero nos estamos tomando el tiempo para lanzarlo. Joe está trabajando en su álbum solitario ahora. Nos estamos tomando el tiempo para saber cuando es correcto hacerlo, eso es todo.

Lina. El está pensando en lanzar su álbum y hacer una gira luego o algo así?

Nick: Así es, creo que a las fans les va a gustar mucho su música, su álbum es algo completamente nuevo.

Lina: Haz pensado ser presidente, si estuvieras en carrera cuál sería tu campaña?

Nick: Creo que si lo hiciera sería algo simple como "cree en mí" si crees en mí será así. Eso es todo.

Lina: eso es todo, muchas gracias, fue un sueño cumplido. Así que muchas gracias.

Nick: Lo hiciste muy bien, gracias a tí y gracias a Cambio.



Thnxs: JBMW
By: The Jonas Blog

1 comentario: