14 de febrero de 2011

Joe Jonas separa a una pareja en San Valentín

La verdad es que muchas chicas serían capaces de dejar a sus parejas por Joe Jonas XD, pero en el capítulo de Funny Or Die, Joe Jonas sufre un incómodo momento en un sketch humorístico cuando la pareja pelea por su "culpa"...de verdad es muy divertido.




Trad:
Dave: Feliz Día de San Valentín cariño
Emily: Feliz día de San Valentín
Dave: Solo quiero que sepas lo mucho que significas para mí y te he traido algo especial.
(Entra Joecito)

Emily: Oh Dios mío es Joe Jonas, me estás bromeando?
Joe: Tú eres Emily? Bueno, Dave me trajo para que cante una canción para tí.
(canta You are So Beautiful)

Dave: Emily Te casarías conmigo
Emily: Oh, oh, Dave..no, no, no. Yo no te amo
Joe: Creo que quizás deba irme

Dave se pone a llorar

Joe: Acabo e recordar que tengo clases de etiqueta...que loco verdad? me tengo que ir.
Dave: No, quédate! podemos reconsiderarlo.
(Emily le toma una foto a Joe y dice: "Es tan guapo")

Emily: Típico! Eres un hombre grande Davepero siempre tienes una razón para llorar todo el tiempo. ¡Me estás avergonzando frente a todo el restaurante!
Dave: Sabes qué? Vete al diablo, te crees mejor que yo?
Joe: Ey! amigo, no es necesario volverse loco
Emily: Acaso crees que porque está Joe Jonas aquí yo me voy a casar contigo.
Joe: Ok los voy a dejar solos un momento para que puedan arreglar sus asuntos.
Emily: Perdón Jonas (lo amenaza con el tenedor)
Dave: Oye, deja a Joe Jonas en paz. Sabes qué? Eres una perra! Cierto que ella es una perra Joe?
Emily: Crees que soy una perra Joe?
Joe: Creo que no estoy calificado para responder esa pregunta.
Emily: Además eres terrible en la cama. Escuchen todos, Dave es terrible en la cama!! Es el peor.
Dave: Sabes qué? Te engañé, con tu hermana.

Ambos se tiran agua y le tiran agua a Joe, Joe le responde el vaso de agua a Dave.

Emily: Sabes qué? Me voy, y es todo por tu culpa Joe Jonas.
Dave: Muchas gracias, ahora nunca se va a casar conmigo.
Joe: Qué?
Dave: Y es todo tu culpa
Joe: Me estás bromeando?
Dave: Atención todo el mundo oiga.
Joe: No, que nadie oiga
Dave: Haré un anuncio, Joe Jonas arruinó mi vida.
Joe: No es verdad, no
Dave: A Joe Jonas no le importa la felicidad de nadie, le lanza agua a la gente...

(Joe le pega una cachetada)

Joe: Compórtate! Sabes qué, porque no vamos a un par de bars, te presento algunas chicas que conozco quizás tengas suerte y te olvidas de todo esto.
Dave: Sí, suena genial, gracias, te debo una
Joe: Quizás te cante otra canción
Dave: No soy tu fan en realidad
Joe: Ok!




Thnxs: Jonas IT
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. JAJAJ.. mori de la risa.. bueno, no mori.... jajaja... ay me encanto cuando joe canto .... si yo soy una de esas chicas que dajaria a mi pareja por joe jonas... me dio risa cuando le tiraron agua probresito ja.. y cuando el la debolbio jaja... cuando le pega una cachetada.... muy grasioso... aah y grasias angel por traducirlo .. como siempre grasias

    ResponderEliminar
  2. ya lo habia visto.. pero algunas cosas no las entendi muy bien jajaja... me rei muchisimo cuando lo vi por primera vez.. y se lo hice saber a mi nene... me encanto cuando le dijo a dave que no hacia falta volverse loco.. el siempre taaan caballeroso.. y la parte en la que dino.. 'no, no escuchen' jaja... lo amoooo♥.Paloma

    ResponderEliminar