2 de enero de 2011

Nick Jonas: Blog de Simple Wins Diciembre


"¡Felices Vacaciones a todos! ¡Qué mes más maravilloso ha sido Diciembre! Es genial estar en un mismo lugar por un gran periodo de tiempo; especialmente por haber estado ocupado en el estudio trabajando con mi equipo en algunos proyectos maravillosos. 

Es la época del año en la que todos esos postres salen para las vacaciones, por eso necesito comprobar regularmente, y asegurarme de que tomo la cantidad correcta de insulina para que las festividades de las vacaciones no sean interrumpidas por irregulares subidas y bajadas. Lo compruebo con mi medidor Contour® USB que hace más fácil disfrutar de las cosas que me gustan de las Vacaciones.

¡Les deseo a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo! 

Mi simple triunfo este mes: Comprobar frecuentemente para ser capaz de disfrutar las Vacaciones con mi familia y amigos. - Nick"


Fuente: Jonas Spanish
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. MI AMOOOOOOOOOOOR HERMOSOOOOO TE AMOOOOOO ERES O MAS HERMOSO QUE EXISTE EN TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar