31 de enero de 2011

Nick Jonas en Regis y Kelly??


Luego de 28 años, el legendario conductor de talk show Regis Philbin de repente anunció la semana pasada, que se retirará de su show de la mañana, Live! with Regis and Kelly, al final de esta temporada.

Decenas de nombres han sido circulados en todas partes en cuanto a quién se hará cargo de la codiciada plaza y entre ellos quien? Nick Jonas. Sí, el Nick Jonas que nosotros conocemos y amamos de Jonas Brothers.

Ahora, antes de que pienses que es absolutamente ridículo, Nick ya se ha sentado en la silla de Regis antes. El fue un conductor invitado con Kelly Ripa el año pasado el 8 de Enero 2010, y fue totalmente natural!

Quienes son los otros con quienes Nick tendra un duelo por el lugar? Otros nombres siendo considerados son Ryan Seacrest, Neil Patrick Harris, Mario Lopez, Jeff Probst, Chris Harrison, Chris Cuomo, Anderson Cooper, Billy Bush, Mike Rowe, Bryant Gumbel, Glenn Beck, Tom Bergerson, Larry King, y el esposo de Kelly, Mark Consuelos.


Ve Aquí el show cuando Nick reemplazó a Regis el año pasado, ya que tuvo que se operado de urgencia y no pudo hacer el programa...














Thnxs: JBMW
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario