16 de enero de 2011

Joe Jonas día libre con amigos de Honor Society

Joe Jonas, Alez Noyes y otro chico de Honor Soxiety, además de Winston, salieron, ayer sábado 15 de enero a divertirse en Los Angeles.
Al final del día, Joe agradeció en su twitter:

" Hermoso día libre! Buen almuerzo con mis chicos @RiskyNusinessMB y @Alex Noyes de honor society y Winston. Ahora Estudio y playoffs!"


ADEMAS: En este video donde vemos a Joe despidiéndose de sus amigos y llevando a Winston al auo. El paparazzi le vuelve a preguntar si es gay y Joe le responde que no....





Thnxs: JBMW
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. por que mierda esos malditos paparazzis no dejan tranquilo a joe, los odio malditos no dejan de joderla la vida a joe, el no tiene por que contestarle a esos idiotas, esos pajarracos aunque joe les diga que no van a seguir molestandolos los odio....hasta a veces no se tengo el presentimiento que este chisme absurdo salio de la misma ashley greene se sabe que ella conoce a varios paparazzis y les avisa cuando sale con joe para que les tomen fotografias y puede haber inventado esto para tapar el hecho que ella le es infiel con ese orangutan de kellan lutz porque por ahi supe que hasta una persona les tomo una foto en un bar y ella

    ResponderEliminar
  2. no necesito que le hagan ninguna entrevista a mi joe para saber que tipo de persona es... el es tan transparente que no necesita responder nada...! q se creen estos paparazzis??... no xq ese esa su trabajo les da el derecho de hacer ese tipo de preguntas.. es una total falta de respeto ... siento mucho q mi nene haya tenido que pasar x eso.. sinceramente a nadie le gustaria que le hagan varias veces la misma pregunta... pobeshito mi nene moshooo!♥ :(

    ResponderEliminar
  3. odio a los paparasitos
    malditos me cragan que pregumtes estupidesen yo
    pienso aveces como los soportan
    uuuuu rabia mi amor joe yo se lo que eres
    te amoooooo

    ResponderEliminar
  4. OMG no lo creo de aquí de Puerto Rico la isla del encanto enserio yo pertenezco a el Honor Society y no puede venir para acá :D TE AMO JOSEPH

    ResponderEliminar