9 de enero de 2011

Reunión importante de Jonas Brothers.

Este es un video antiguo que se me olvidó poner en el blog. Una fan me pidió que lo tradujera así que ahora se lo traigo traducido.




Nick: Bien, estamos a viernes 3 de septiembre. básicamente lo que queremos hacer es al final del día tener algún video gracioso en youtube, porque ya saben, Camp rock 2 está apunto de salir y queremos apoyarlo con un video gracioso. A la gente le gusta eso.

Kevin: La comedia es la clave.

Ryan: Así que cualquier cosa que puedan encontrar sería de mucha utilidad...

Nick: Hey! tú siéntate!

Ryan: (entrevista) Yo de verdad pensé que Nick no sabría qué hacer sin mí, tu sabes. Todos los shows que hemos hecho y Nick siempre me mira y me sonríe o me apunta es signo de que estamos haciendo un buen trabajo y lo disfruta, es lo que más le gusta. Tu sabes, cuando me hace señas como esta (corten) o esta otra (no) es sinónimo de que lo estamos pasando muy bien.

Nick:
Vamos a empezar en círculos, John ¿qué tienes?

John: Los animales siempre son gracioso. El otro día estaba mi gato en la piscina y se le escapó un gas...eso fue genial.

John: (entrevista) Sabes que a veces pienso que soy el más sano dentro de la operación. Creo que soy el más gracioso siempre en la operación.

Jack: Qué tal si todos nos dejamos crecer el bigote.

Greg: Sí, me gusta eso.

Joe: A Nick le tomaría un tiempo hacer eso.

John: (entrevista) Nick preguntó por una idea graciosa, yo no tenía idea de eso y es una historia real. Ayer estaba en la piscina con mi gato nadando como solemos hacerlo y a mi gato se le escapó un gas. Eso es lo que digo, es gracioso, gatos, nadar, gases...ahí lo tienes, una idea graciosa y Nick me quedó mirando como si yo fuera un idiota, como siempre lo hace.

Nick: Bueno, siempre tengo que tratar con un par de imbéciles. No hay comedia, no son buenas ideas.

Garbo: Concuerdo con la idea de ellos dos. Qué tal si hacemos algo como gatitos gaseosos en una piscina o algo así. Se me acaba de ocurrir.

Todos: sí, es una muy buena idea, suena genial

John: (Entrevista) No sonó gracioso cuando yo lo dije, pero sí cuando lo dijo Greg y él siempre se roba mis ideas. Se roba mi look, se roba todo.

Greg: Tuve un loco sueño la otra noche acerca de un gato que se le sale un gas y está bajo el agua y me desperté diciendo ¿por qué no podría pasar? y sucedió justo a tiempo.

Ryan: Me encanta la idea de pequeños gatitos gaseosos porque es divertido, y tierno por los gatitos, pero también están los gases.

Kevin: Sí y es gracioso porque están en la piscina. Es como muy humano pero es un gato.

Nick: John, qué hay con tu idea?, parece que se la robaste o algo.

Kevin: Tengo una mejor opción...gatitos astronáutas.

Todos. sí es una gran idea, podríamos grabar un video como si estuviéramos en el espacio.

John: No van a involucrar a mi gato en esto, mi gato se queda en la casa.

Kevin: No se porque John está siendo tan egoísta.

Nick: Siempre

Ryan ( Entrevista): John creo que fue inapropiado. Sentí que teníamos una gran idea con lo del gato gaseoso, pero luego John se retractó. Nick y yo hemos hablado de esto muchas veces. De que John siempre quiere la atención, siempre es todo de él.

Greg: (entrevista) Ryan es de esas personas que nunca se equivocan, quiere ser el jefe y le roba las ideas a la gente.

Nick: Ryan, tienes algunas ideas para nosotros hoy?

Ryan: Bueno, estoy conmocionado con tanta creatividad. Tenemos lo de los gatitos gaseosos....

Nick: (entrevista) Creo que Ryan necesita involucrarse más en mis reuniones creativas.

Ryan: Kevin no tiene nada.

Kevin: Y lo del espacio??

Ryan: Eso no es nada

Kevin: ¿como que nada? el espacio es nada.

Ryan: Ahora tenemos que walter, el gato de John no vendrá

John: no lo quiero involucrar.

Nick: Quiero terminar con esto. Siento que no tenemos nada. Siento que ustedes no han contribuido en nada.

Kevin: Y qué hay de todo esto?

Nick: Siento que todos ustedes deberían irse.

John: Pensé que era gracioso.

Nick: No, no lo fue. De hecho no es nada gracioso y eso se debe a que ninguno de ustedes es gracioso. Gracias por su NO contribución..y a los que se quedaron los invito a ver Camp Rock 2 ahí hay buena comedia, ahora disfruten su día de no hacer nada.

Ryan (rayando la libreta) Entonces no tendremos gatitos gaseosos.

Nick: No, ya basta. Basta de escribir. Este ni  siquiera es una buena libreta de apuntes.

Ryan: El llega y te dice bien, recuerda que Camp Rock aparece ahora y necesitamos ideas. Lo de los gatitos estaba bien, era una buena idea.




Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. jajja... y nunca van a hacer el video gracioso.. o se supone que es este jajaja... gracias por la traduccion angel

    ResponderEliminar