17 de enero de 2011

Escucha las canciones del disco de Nicholas Jonas


En el año 2004, un pequeño Nicholas Jonas grabó un disco con la esperanza de saltar a la fama y ser reconocido. En el disco también aparecen Joe y Kevin como los coros y primeras voces en algunas canciones. En este disco además salen las primeras versiones de Please Be Mine, When You Look Me In The Eyes y Time for Me To Fly.
El disco no tuvo mayor aceptación así es que luego decidió unirse con sus dos hermanos para iniciar una banda: Jonas Brothers.

Escucha las canciones del disco de Nick en el año 2004.
























Thnxs: Teff
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. Simplemente me encanta xD era tan mono de pequeño, y ahora esta tan bueno jajaj xD x cierto Angel Jonas yo hace tiempo me enganché a una canción k cantó Nick Jonas y ahora la tengo en mi carpeta se llama Time For Me To Fly, no se si la has escuchado pero si no, te la aconsejo xk es muy chula :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ya avía escuchado la mayorías de las canciones!!! y no me canbso de escuchar y su vos tan dulce!!! nick te amoooo muchoo!!!

    ResponderEliminar
  4. quisiera comprar el album nicholas jonas de nick jonas.si alguien sabe donde lo venden por favor enviar al correo electronico anamaria67palomo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, en la primer cancion al principio, era nick o una mujer es que encerio me confunde

    ResponderEliminar