4 de enero de 2011

Joe Jonas y Ashley Greene se rechazan

¿Qué paso aquí?...Esta foto es extraña, ellos se estaban despidiendo en el aeropuerto porque Ashley se fue a seguir con las grabaciones de "Amanecer". Se supone que debía ser una amorosa despedida, pero...o el fotografo tomó una muy mala foto o definitivamente este "abrazo y beso en la mejilla" no era deseado por ninguno de los dos.




En la foto vemos a Joe con una mano en el bolsillo claramente rechazando un tibio abrazo y beso "en la mejilla" que Ashley intenta darle a toda costa con cara de "ven aquí o te mato, nos están fotografiando!"
Interesante foto ¿no? ¿Qué crees que significa esta despedida?


Thnxs: JonasIt
By: The Jonas Blog

15 comentarios:

  1. no sé la verdad se dicen tantos rumores como que las cosas no estan bien entre ellos...ni idea..solo me interesa que joe este bien emocionalmente y enfocado 100% en su carrera

    ResponderEliminar
  2. Otra vez metiendo tu nariz donde no te importa.

    ResponderEliminar
  3. si..Interesante foto.. pero alomejor la despedida fue asi porque a joe no le gusta que los paparazis les saquen fotos tan cariñosas con ashley.. y yo que me acuerde nunca se les ha visto a joe dandose un beso con sus novias... bueno con demi si... pero hay que pensar que los paparazis en esa ocacion estaban a un metro de ellos, supongo.... alomejor para joe es incomodo.. nose

    ResponderEliminar
  4. cuando vi la foto pense lo mismo que tu Angel
    si tu novia se va ir no se cuantos meses a trabajar... esa es la despedida que se dan? yo esperaba que se abrazaran o un beso...pero eso? por dios ni que fueran desconocidos (o si lo son?) he odo tantas cosas sobre su relacion que ya no se...que si es falsa que si no es y no se cuantas cosas mas.....
    a lo mejor solo se habian peleado antes y estaban molestos....

    ResponderEliminar
  5. otra cosita...que bello se le ve a Joe el blue jean jajajaja a ningun chico le quedan los pantalones asi jajajaja...pero joe tiene un hermoso trasero jajajaja

    ResponderEliminar
  6. yo también me fijé en el pantalón...nada mejor que un chico con las manos en los bolsillos...jajaja

    Yo sólo publico lo que veo. En la foto se ve una despedida muy tibia. Las razones solo las sabrán ellos. Con respecto al anónimo del segundo comentario le digo que si no me importara no lo publicaría!

    ResponderEliminar
  7. pos yo digo k es la única noticia relacionada con su relación k me gusta jeje :D

    ResponderEliminar
  8. UUh, bueno, es lo que se esperaba, las cosas deben estar mal entre ellos, eeh. por que yo no me despidiria tan friamente como ellos, sabiendo que la arrastrada se va hasta que se yo cuando!...
    La foto significa la UNICA cosa que ya se veia venir chicas... El punto en el que acaba la relacion, y por lo que se ve, esta cerca. Aunque pase lo que pase solo queremos la felicidad de nuestro Joseph♥
    Rocio.-

    ResponderEliminar
  9. la del segundo comentario sos vos la que no te deberias meter si no te importa!!!que loser encerio,,ah y esta noticia si me gusto muchooo (:

    ResponderEliminar
  10. Yo solo no quiero que Joe salga lastimado :(

    ResponderEliminar
  11. pzzz y ojalá qe esto sea despedida pero para siiempree.....

    ResponderEliminar
  12. Loser dice... jajaja
    Una vez mas os digo que Joe se ríe a la cara de todas vosotras. Igual que lo hago yo y más fans con un poquito de cabeza al leer las tonterías que escribís.
    FOTO DEL 29 DE DICIEMBRE: http://jbfrance.net/galerie/displayimage.php?pid=53586&fullsize=1

    Yo aquí no veo una relación acabada, desde luego. Peor era la que tenía con Demi, que no se la creía nadie.

    ResponderEliminar
  13. enserio esto me esta haciendo mal... se que no es bueno para mi salud... y lo q mas quiero es que mi nene sea feliz.. y se que con esta nunca va a poder serlo.... lo amo demasiado y me esta rompiendo el corazon esta relacion tan larga.... NO LA SOPORTOOOOO! solo esta jugando con mi nene.... ESPERO Q MI JOE SE DE CUENTA Y LA DEJE! ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Anónimo pos si te parecen tonterías no las leas o simplemente no te metas en este blog, ah y una cosa Joe se ríe de lo k escribimos nosotras??..y como sabes esk te lo dijo? venga x favor y tu tienes cabeza?? Mejor no te metas con nosotras xk aki ninguna se esta metiendo contigo

    ResponderEliminar
  15. que mal pero los amo a los dos

    ResponderEliminar