9 de enero de 2011

Nick Joe y Samantha en LA (Video)

En este video vemos a Nick, Samantha y Joe caminando por las calles de Los Angeles después de cenar. Fíjense que Nick como un caballero le abre la puerta del auto a su chica. Un auto nuevo, no es ninguno de los tres que le conocíamos, este nuevo auto es un convertible.

Me viene una pregunta a la mente...¿Por qué los famosos más acosados por los paparazzis se estacionan como a tres cuadras del lugar donde van?...jejeej ¿no había estacionamiento en la puerta del restorán?




Thnxs: DisneyInfoNet
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. jaja buena tu pregunta angel... emmm nick y joe se fueron separados?? esta claro que si...... bueno chau jonaticas

    ResponderEliminar
  2. me encanto la forma en la que se despidio mi joe.... sooo sweet... ojala me llevara asi de bien con mis hermanas jajajaja... muy tierno.. y mi cuñadito... muy caballeroso... asi deberian de ser todos... aprendan chicosss!

    ResponderEliminar
  3. Sí, s te fijas detrás del convertible de Nick estaba la camioneta de Joe!!!

    ResponderEliminar