29 de enero de 2011

Joe y Ashley con problemas?


A pesar de que siempre parecen felices en público, parece que nada es bueno en el mundo de Ashley Greene y Joe Jonas.

De acuerdo con una fuente de ZackTaylor.ca "Recientemente se han cansado de algunas cosas, y Joe está más concentrado en su música que prestar atención a Ashley."

Pero la fuente también revela que, "Ellos se aman y quieren todo bien, tienen la esperanza de que las cosas cambien en sus rutinas pronto".

Por otro lado, al parecer Joe este fin de semana viajó a Baton Rouge a ver a Ashley, ya que lo vieron arriba de un avión, pero no se sabe hacia donde iba. Algunos rumores dicen que iba a Texas.

Además se dice que los vieron anoche en un restaurante de Los Angeles....STOP! Restaurante de Los Angeles? O sea, Ashley está en Los Angele?s...qué hacía Joe arriba de un avión hoy? Por qué si Ashley estaba en Los Angeles, Joe no la vio en toda la semana?

No estoy diciendo nada, solo que si Ashley está en Los Angeles, nada me cuadra. A Menos que las fotos del restaurante hayan sido en Baton Rouge.....mmmm no entiendo!


Thnxs: JBMW
By: The Jonas Blog

12 comentarios:

  1. ta qe terminen¡¡¡¡¡¡¡¡
    ashhhhhhhhhhh

    ya dejalo green le haces un FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  2. Si LILI, a mi tampoco me simpatiza la pareja, pero no hay que ser tan egoistas, quizas Joe sea feliz, porque decime... te importa la felicidad de Joe?? si es si, hay que dejarlo vivir, y que tome sus propias deciciones, en vez de desearles el fin de la relacion... te lo digo porque yo fui una anti-Jasley, al igual que muchas otras, pero no mas, si Joe es feliz, tanbien yo, y supongo que tambien las demas Jonatikas.
    Si son Jonatikas de corazon, jamas dejaran de amarlos por causa de una u otra relacion... :)

    ResponderEliminar
  3. joe mi amor no kiero q sufras
    te apoyo lili q la deje
    es una interezada cuando el perro de joe estubo enfermo ella no le envio ni un msj
    sabiendo lo importante k es winston
    independiente q segun ellos no hacen publico en twitter su amor pero para preguntarle la estupides de ¿que aprendemos hoy ? si pudo
    ademas es egocentrica mostrando
    sus feos perros ella en q ayuda a joe
    desde q esta con ella estubo periodo
    siempre atras de ella en sus comercial
    joe fue un florero se vio y eso

    independiente q no me guste para joe
    NO ESCRIBO MSJ AMENAZADORAS EN TWITTER DE ELLA
    NI A JOE DICIENDO Q TERMINE
    YO SOY FELIZ SI EL FELIZ
    pero creo k con ella no lo es!!!

    en fin es mi opinion marcella

    ResponderEliminar
  4. Claro que si le envio un msj hasta por twitter acerca de la enfermedad de winston!! informate y depsues opina..me molesta que sean tan egoistas con Joe..solo ven lo que USTEDES quieren y no ven si Joe realmente la quiere o no.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto acaso que nosotras vamos a elegir las novias que ellos tengan o acaso nos tienen que pedir permiso para tener una novia PERO HAY ALGO esas fotos que salieron de que estaban en el restaurante ya son viejas asi que ashley no esta en los angeles esas fotos son de cuando joe acompaño a ashley a ver a kellan en una premier recuerdelon como veran la ropa que usan ambos es la misma de esa vez, no creo que se hayan puesto de acuerdo a usar la misma ropa que usaron esa vez.
    y si Joe es feliz yo tambien lo soy y ODIO A DEMI prefiero mil veces a ashley que a ella.

    ResponderEliminar
  6. sabes que... la del mensaje anterior al mio definitivamente no tiene vision... esa chica... esa vampira no esta enamorada de mi nene.. esta con el x un negocio de publicidad que la benefia a ella porsupuesto.. xq mi joe ya tiene demasiada fama y no encesita pegarse a nadie para obtenerlaa.. esa chica es una oportunista y lo ultimo que quiero es que le haga sufrir a mi nene mosho... ahi si que voy a USA y le canto sus verdades con guitarra y todo! agg.. NO LA SOPORTO.... que le deje en paz a mi bebeeee! ¬¬. Paloma♥

    ResponderEliminar
  7. ALOMEJOR ASHLEY ESTA ENFADADA CON JOE PORQUE ALOMEJOR JOE SUPO QUE SALIO DEMI & ESTABA FELIZ O ALGO ASI :OO ♥ SERIA BACAN QUE VOLVIERA CON DEMI *--* XDD ♥ O MEJOR QUE SALGAA CONMIGO XDD ♥ AUNQE SI JOE ESTA FELIZ, YO ESTOY FELIZ :) YAYA ESO OJALA QE NO LO HAGAN PONERSE TRISTEE !!


    V.JonaticaLovatica ♥

    ResponderEliminar
  8. para PALOMA: si te das cuenta que Tu COMENTARIO ES EL QUE NO TIENE VISION .. como sabes que es una oportunista?? no sabes nada y solo decis lo que VOS queres creer..vos pensas que JOe va aceptar salir con alguien por negocios por favor! encima se les nota a los 2 enamorados y estoy de acuerdo prefiero MIL VECES mas a Ashley que a la traumada de Demi..ella es la que se tiene que aljer..estoy feliz ahora por ella porque salio de Rahabiliatcion verdad pero medio que ella es la que le hacia daño a Joe por EL NO ESTABA ENAMORADO ..enserio molesta que personas o mas bien fans como vos no poyen a sus idolos..no sabemos que es lo que realmente pasa pero de una cosa estoy SEGURISIMA QUE VOY APOYAR A JOE PASE POR LO QUE PASE, SIEMPRE VOY A ESTAR AHI PARA ÉL!
    Caro JONASTRUEFAN!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la verdad hoy en día no se sabe que pensar. No me gusta la maldita ashley. Lo que pasa es que los medios lo unico que hacen es INVENTAR! eso... puros y puros inventos. Que la maldia estaba cenando con Joe en L.A?? Por favor si estaba en nose que otra mierda de lugar la estupida. ¬ Separados. Ultimamente estan separados, y segun la foto de la ultima despedida de ellos lo dice todo.
    Esa greene arrastrada lo está usando! estoy totalmente de acuerdo con paloma. Haber diganme, que novia que "ama" a su chico lo pondria detras de un comercial de ella como un "adorno" casi "florero"? Definitivamente no una que lo ama. Lo pondria con ella o no se, pero no atras como si fuera adorno. Ella lo usa, ella quiere fama, prensa, Porque la desgraciada sabe que todas las chicas que salen con Joe dan de qué hablar. Eso es lo que está buscando esta. Y los medios que se dejen de joder de con que ella va a ser la nueva señora Jonas porque no saben NADA! me tienen re podrida con eso. HARTA!. no puede ser que con todas las chicas con las que sale Joe le inventen ya un anillo de compromiso, "nueva señora Jonas". etc. NI MIERDA!.que se dejen de inventar cosas.
    Y SI, ESTOY SEGURISIMA QUE TERMINAN. (SI YA NO TERMINARON..)
    Rocio

    ResponderEliminar
  10. Para caro... o lo q sea, como se nota que sos fan de los Jonas brothers y no te preocupas por analizar bien la situacion.. obviamente mi nene no aceptaria una relacion negociada xq el no lo necesita, quiza ella lo enamoro.. pero se muuuy bien que ella no esta enamorada de el... seguramente mi joe piensa que es una relacion verdadera... pero a leguas se nota que esa vampira lo esta utilizando y x eso noooo la soporto... y con respecto a demetria..me alegra que haya entrado a rehabilitacion x ENSERIO lo necesitaba y tambien estoy feliz de que haya salido, (espero que este mejor)pero no vas a cambiar mi opinion acerca de esa vampira
    O-POR-TU-NIS-TA y no porque no me gusta ella significo que no apoyo a joe, obvio que lo apoyo, es a ella a quien desapruebo totalmente. y quizas vos lo quieras, pero yo lo AMO. te lo digo en buena onda, sinceramente no quiero pelearme con nadie, pero tu comentario me parecio fuera de lugar y x eso te respondi, si te insulte, perdoname, pero esa es mi opinion. Paloma♥

    ResponderEliminar
  11. Bueno la verdad ya se pasan con todo esto de "pelear" por esa chica o vampira o lo que sea que es..nose si caro tiene razon o no pero creo que Paloma lo unico que hace es querer proteger a Joe y dar su opinion talvez no sea cierto eso de que salga por su fama..pero cada quien con lo suyo no? lo unico que digo es que si terminaron espero que Joe no este mal ..probecito mi nene ..lo amo y lo apoyo al 100% y eso nunca va a cambiar!

    ResponderEliminar
  12. la verdad ashley es una puta se cree todo porque esta con joe acuerdense de mi ashley le va aser dejar la musica a joe pobre de el va a tener que dejar sus sueños por esa y ojala se pelen mejor porque escuche rumores que ella le abia echo brujeria a joe no se yo pero lo escuche bo se como aser para decirselo a joe alguien tiene el msn me lo dan porfa a si se lo digo

    ResponderEliminar