27 de enero de 2011

Demi escribe canción para Joe Jonas?

 
"Shut Up and Love Me" (cállate y ámame) se llama la nueva canción que escucharán prontamente las lováticas en las radios.
La canción, al parecer Demi la compuso mientras aún no era novia de Joe, pero habían algunas pequeñas señales de que algo podía pasar entre ellos. Es por eso que se dice que está escrita para él (no lo dudo)

La letra dice así "Cállate y ámame, porque de hecho ya me tienes. No necesito palabras, necesito estar en tus brazos"...mmmmm una canción que todas podríamos dedicarle a Joe XD



foto: Referencial (fanart)
Thnxs: Demifansblog
By: The Jonas Blog

9 comentarios:

  1. Esa cancion no es para joe ella la escribio antes de su noviazgo con él incluso iba a salir en el disco de ella here we go again. Es esa la razon por la que no puede ser para joe.

    ResponderEliminar
  2. que no se cansa de rogarle a mi nene???... desde camp rock uno que se muere x el y se le nota a leguas.. y cuando x fin lo consiguio.. el la dejo xq solo la queria como amiga... eso consigue x rogarle a los hombres... NO-LA-SO-POR-TO .Paloma♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de todos modos a ella le gusta desde que lo conoció, así es que ¿por que no?

    ResponderEliminar
  4. q se deje de joder esa demetria.. que deje de rogarle! que le olvide y se vaya a buscarle a otro y ya esta!... no puede pio entender que el no le quiere...

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es verdad..¿por qué no pudo haber sido para Joe?..
    y otra cosa que no se puede negar es que hacen linda pareja..lastima que la historia no pudo tener su graaan final feliz..
    Hasta ahora no habia emitido una posicion partidaria entre si preferia Jemi o Jashley, pero creo que me gusta mas Jemi que Jashley..
    A fin de cuenta que prefieren ustedes.. ¿Jemi o Jashley? =)

    ResponderEliminar
  6. NINGUNA!... las dos tienen sus grandes defectos.. y ninguna se merece estar con mi nene!

    ResponderEliminar
  7. ayy nada que verrrrrrrrr los comentarios,,,,!!!!!! demi y joe son tal para cual,, demi es grandiosa y joe se lo perdio,, es la pura verdad!! demi si cuidaria encerio la reputacion de joe,,no como otras/:

    ResponderEliminar
  8. chicas! nadie dijo que la canción fuera mala onda para él. Solo decimos que si a tí te gusta un chico y te gusta componer música, lo más probable es que tus canciones las escribas pensando en él...o no?

    ResponderEliminar
  9. carmen lovatica forever time30 de junio de 2011, 1:54

    hay la cansion es muy ermosa y yo creo ke si la escribio pensando en joe aaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar