4 de enero de 2011

El amable y dulce Joe Jonas en Disney


Una fan se sacó una foto con Joe Jonas y Ashley Greene en el hotel de Disney. Ella contó su experiencia de esta manera:
¡He conocido a Joe Jonas y Ashley Greene el 29 de Diciembre de 2010 en el hotel en el que estaba en Disney World! Son muy simpáticos. Les vi caminando hacia el ascensor y corrí y dije '¡Joe! Siento molestaros, chicos, pero, ¿puedo sacarme una foto con ustedes?' Él dijo 'Sí, claro. Ven y ponte entre nosotros'.

Estuvieron allí como dos minutos porque mi padre no encontraba la cámara y yo no paraba de decir 'Lo siento mucho' pero Joe me dijo 'No, no pasa nada. No te preocupes'. Ashley no dijo nada pero cuando me alejaba Joe dijo '¡Disfruta el resto de tus vacaciones y felices fiestas!'.

 
¿Quién dijo que mi dulce Joseph había cambiado? Él sigue siendo el tierno de siempre....


Thnxs: Jonas Spanish
By: The Jonas blog

2 comentarios:

  1. es cierto joe no ha cambiado, eso lo dicen las malas fans....joe sigue siendo el mismo chico amable y simpatico el esta madurando tiene 21 años pero sigue manteniendo la misma esencia...una verdadera fan se deberia preocupar de su carrera musical no de su vida personal

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaa lo amo lo amo lo amo
    xq es mi simple joe!!!!!!!

    ResponderEliminar