1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO


No había tenido el tiempo de decirles ¡Feliz Año Nuevo! porque estoy de vacaciones de fin de año. Pero ahora les voy a dedicar algunos minutitos para actualizar el blog y mostrarles todo mi agradecimiento.

Ahora, a las 10 de la noche del primero de enero, me faltan solo 3 fans para lograr los 200 seguidores en el blog, lo que para mí fue casi impensable hace un año atrás y ahora me tiene muy orgullosa.

Se ha creado un grupo de fans importantes en el blog, me gustaría agradecer a Myself, Jonasdemi, Osk, Jane, mika Loves JB, Jonatika4ever, un montón de "anónimo" y otros que espero no dejar afuera. Todos los días participan, comentan, opinan y eso hace que el blog sea mucho más entretenido. Además que dan sugerencias de notas que les gustaría ver y esas cosas y es reconfortante saber que el blog no lo construyo yo sola, sino que tengo mucha ayuda y participación de cada uno de ustedes.

En este año he recibido muchas más visitas promediando las 900 diarias, a veces son más de mil  y es ese el reconocimiento de que mi trabajo realmente ha valido la pena. ¡Si hasta yo me he entretenido leyendo mi blog! jajaj.

El año 2010 no fue muy bonito para Chile, pasaron muchas cosas malas comenzando por el terremoto en febrero y el tema de los mineros atrapados a mediados de año, pero así y todo nos hemos sabido poner de pie y aquí estamos...seguimos con las mismas ganas de siempre.

Por eso, deseo que el 2011 sea mucho mejor, podamos aprender de las cosas malas del 2010 y pasen muchas cosas buenas.

Con respecto a los jobros, el 2010 tuvieron una excelente gira latinoamericana que los trajo a Chile y yo los pude en primera fila...feliz por haber hecho eso, espero si los tenemos de vuelta para el 2011, pueda abrazarlos y tocarlos y sobretodo...olerlos, que es lo que más curiosidad me da, ya que  las fotos y los videos nos muestran todos los lados de los chicos, pero nunca hemos sabido como huelen y de verdad me encantaría salir de la curiosidad..(si alguien me puede contar alguna experiencia, que me la diga).

Para este año 2011 quiero seguir mejorando, actualizando noticias todos los días como hasta hoy. Espero tener mucho trabajo con el lanzamiento del nuevo disco de Joe, el posible disco de Jonas Brothers y una rumoreada gira mundial para el segundo semestre (aún sin confirmar)....eso sería genial, la agenda de JB viene muy pesada.

Para este 2011 les deseo lo mejor, las chicas que van al colegio, estudien harto para que les den permiso de ir a ver a los jobros y comiencen a juntar platita desde hoy para la supuesta gira que esperamos los traiga de vuelta este año. Un abrazo grande y un besote para todas :)



Angel  Jonas

5 comentarios:

  1. feliz año
    el mejor blog
    uu cuando mencionaste lo
    del terremoto y los mineros
    nudito en la garganta ;)
    orgullosa que el mejor blog
    se de una chilena besos y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  2. gracias mi niña...obvio..si es chileno..ES BUENO!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, gracias por este gran blog, que Dios te bendiga y podamos leer muchas noticias más este año que inicia. Te tengo una anécdota, en Zapping Zone la chica de Disney Planet comento que tuvo la oportunidad de oler a Joe jeje y que olia muy bien pues se ponia bastante perfume ya que era muy coqueto. Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  4. Angel, por favor, si pudieras investigar sobre los perfumes que usan ellos...sería genial. A qui tienes una fan de España (es la única web que visito diarimente como OceanUP) Si quieres compartir algo: cem1994jobros@gmail.com
    Me alegraría si escribieras.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANGEL... COMO YA HE DICHO EN BASTANTES OCACIONES MUCHISIMAS GRASIAS POR TODO.. ESTE ES LEJOS EL MEJOR BLOG... OJALAS ESTE AÑO SEA MUCHO MEJOR QUE EL 2010 Y PASALA GENIAL EN TUS VACACIONES DE FIN DE AÑO.. TE LO MERECES... aaa.. un dia una amiga de colombia me dijo que tuvo la oportunidad de estar muy serca de los jonas... pero mas de joe y demi.. y que joe huele muuy bien y esto es un poco mucho.. pero me dijo que su aliento era a mentas jaja..

    FELIZ AÑO NUEVO ANGEL....... Y OTRA VEZ GRASIAS
    SE DESPIDE: JANE

    ResponderEliminar