28 de diciembre de 2011

The Jonas Blog dice adiós


Chicas: 
Desde hace un tiempo hasta hoy he notado que mis visitan han bajado y la verdad es que ya no tengo tiempo ni ganas de seguir con este blog.

Lo comencé porque me gustaba Jonas Brothers, tres chicos alegres y unidos que nos llenaban el alma con sus canciones pop, pero ahora, con Kevin casado haciendo su vida en Nueva Jersey, Joe como solista con musica electro pop y Nick de novio con Delta Goodrem y haciendo shows en Broadway siento que la esencia del grupo se perdió y yo también he comenzado a perder el interés en ellos.

Es por eso que he tomado la decisión de cerrar mi humilde blog que me ayudó tanto en su tiempo, pero que ahora doy por finalizada esta etapa en mi vida.

Creo que tal vez comenzaré un blog con One Direction o con Justin Bieber para que otras chicas también tengan un poquito de la entretención que The Jonas Blog les dio por todos estos dos años de información, alegría un poquito de humor a sus vidas.

Humor como el que les traigo hoy porque HOY ES EL DIA DE LOS INOCENTES!!!!!!

jajaajajajaaja... ¿¡se la creyeron?.... Por supuesto que no cerraré el blog, ni menos lo cambiaré por One Direction ni Justin Bieber. Los Jonas aún ocupan mi corazón y ni el punchi punchi de Joe logrará quitarme esta pasión que siento :D

El blog sigue... tengo que admitir que en estas últimas semanas no he podido darle el tiempo que se merece pero obviamente no lo cerraré.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES XD!!!


Angel Jonas Forever

29 comentarios:

  1. LPM casi me matas dios estube a punto de morir enserio amo tu blog sos una gROSA TE QUIERO UN MONTON BESOSS

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaawwww! TE JURO QUE CASI ME LARGO A LLORAR, jajaja! naaaa y mas cuando dijiste que lo cambiarias por One direction o Bieber, NUNCA DEJES EL BLOG pr que es el MEJOR LEJOS! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te odie por 5 segundos? en serio me dio un mini ataque, dije nononononononononono no es posible
    yo AMO tu blog!!!!!!!!!!! Demasiado!
    No lo dejes en serio, ni por el punchis punchis de Joe, haha
    Porque es la única fuente confiable que tengo de los Jonas, siempre esta actualizado y de veras q entro varias veces al día.
    Te amooo hahaha feliz día de los inocentes si me la creí ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Ohh, te odio durante los 15 segundos en los cuales lei el inicio de la nota, dios mio, me asuste terriblemente, amo tu blog, debes saberlo, Feliz Dia de los inocentes, y no te preocupes, entiendo que no hayas podido poner mucha info, Navidad, Año nuevo y otras cosas la mantienen a uno muy ocupada :D Espero que nunca cierres el Blog, lo amo.

    ResponderEliminar
  5. TE JURO QUE SOS MI IDOLA , MENOS MAL QUE NO LO CERRASTE :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, como me la crei! casi muero

    ResponderEliminar
  7. ESTAS LOCA O QUE?????? JAJAJA CASI ME MUERO CUANDO LEI EL TITULO! JAJAJA QUE MALA QUE SOS!!!!! JAJA

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHH ME LO TRAGUÉ!!!!!!!! QUE MALA!! EHH XD MENOS MAL QUE NO LO CIERRAS SI NO ME D AUN PATATÚS XD JAJAJA CUIDATE Y FELIZ DÍA D ELOS INOCENTES! :D

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAA!!! te odio!! no es cierto! x3 me lo crei!!!

    ResponderEliminar
  10. Casi te mato, Angel!!! Me dieron ganitas de llorar cuando dejistes eso de los Jonas :'( Miércoles, lo reconozco, me lo creí...♥ Te queremos mucho!! #JONASFANFOREVER
    PS:Qué es eso de que Joseph es un Punchi-Punchi? Ja,ja :)

    ResponderEliminar
  11. CASI ME MUERO, MUJER!
    Que alegría si que sigas con esto, lo reviso todos los días mas de una vez al día XD (y aun asi tengo vida, algo, a veces ...)

    XD

    ResponderEliminar
  12. me muero angel si cerras este blog, y mas si te transformas en belieber! the jonas blog FO-RE-VER!

    ResponderEliminar
  13. TE PUEDO PEGAR????????
    te juro que ya estaba que me moria y todo por tu culpa ksjkasjkasjkasjask
    sinceramente me estresaste, eres la primera con la que caigo el dia de hoy...felicitaciones :) XD
    te mando un beso y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  14. ok angel , cuando lei el titulo inmediatamente dije : "que!!! que sera de mi vida sin the jonas blog" xD . okno , pero si dije , "pero es el unico blog al que le creo!! no puede ser!!" ... y sip , te odie por unos microsegundos , sobretodo por dejar a los jonas y por irte con otras banas , en ese minuto te odie , pero se me paso enseguida xD ... casi me da un paro ... mis caras(? al leer esto(?:

    O_O ... :O ... D: ... (>_<)... :'( ... .__. ... ¬¬
    me alargue mucho , chau xD

    ResponderEliminar
  15. TE JURO QUE CASI ME DA UN INFARTO...Pero recorde que es Dia de los Inocentes y comprendi hasta que llege a la parte donde dices eso.
    Felizmente no lo cierras porque ME MUERO si lo haces..Adoro tu Blog y SIEMPRE lo hare.

    ResponderEliminar
  16. Casi me muero :(
    leí el titulo y dije "ah,por el día de los inocentes" pero cuando empezé a leer la nota
    quedé :|
    y ya me alivié cuando pusiste lo de Bieber y 1D.
    porqué yo sé que no los amas como a los Jonas(?)

    Pasando a otra cosa:
    Sos una gran "bloguera",sos como una "inspiracion"...
    Con tu blog podemos informarnos sobre que hacen ellos. y más.
    por eso queria darte las gracias,por seguir en él
    y por darles tu tiempo tanto al blog, como a los Jonas y a nosotr@s.
    Tu blog es LO MAS.
    Saludos desde Argentina! :D
    Pao.

    ResponderEliminar
  17. CASI ME MUERO!!! X DIOS QUE ME COMÍ TODO EL CUENTO!! NUNCA TE VALLAS X DIOS!!! TE DESEO UN FELIZ AÑO ANGEL, SOS LO MAS, AMO TU BLOG! SEGUI ASI.. BESOS.

    :) Silv...

    ResponderEliminar
  18. yo tmb me la re crei!!!! la hiciste re bien!!! jajaja coincido con lo q dijo Pao...sos una genia!! y siempre decís lo q pensas lo cual considero una gran cualidad!! Besitos!! ERI

    ResponderEliminar
  19. Hahahah si me la creí pero feliz día de los inocentes!!!

    ResponderEliminar
  20. Casi me haces llorar si que me diste un susto super grande por favor sigue con el los jonas tienen q seguir gracias por seguir team Angel jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  21. POR LOS CLAVOS DE JESUCRITO provocaste 1000 mini infartos en mi corazon cuando lei eso o.o nunca dejes t blog es super fino y es el mejor que he visto d elso jonas *-* y lo veo como 10 veces al dia sin decir mentira porque siempre estas actualizando sobre ellos .. D: feliz dia d elos inocentes gracias por hacerme pasar ese trago amargo o.o no lo vuelvas a repetir ajjaaj <3

    ResponderEliminar
  22. omg,casi me mueeerooooooooo... que suerte que fue una joda!!, feliz dia de los inocentes!..nunca dejes el bloog ya que es uno de los mejores que hay!!!!! amo todas tus publicaciones y interes por ellos!!! :) saludosssss!!! jonass idolos(L besos..

    ResponderEliminar
  23. me hiciste llorar... casi me da un ataque, por favor no cerreis el blog es lo mejor. me meto todos los dias los jonas son mi pasion y ya casi no hay noticias sobre ellos gracias angel por no perder la ilusion y seguir escribiendo. os quiero.

    ResponderEliminar
  24. Cuando he empezado a leer el corazon se me ha acelerado, Dios que susto.
    No bromees con cosas tan sagradas como tu blog jajaj me alegro mucho de que haya sido una broma. Sigue aqui siempre :D
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Madre mía te juro por lo más sagrado que me lo creí y además lo estaba leyendo con la mano en el pecho, empecé a leer y dije por One direction y por Justin??? Alguién ha secuestrado a Angel Jonas y está usando su blog!!! xD...me quedé mucho más tranquila cuando leí lo de el día de los inocentes, nos la has jugado

    ResponderEliminar
  26. enserio porque no cancelas nomas este blog, es una mierda ahora enserio! hace uno de varios artistas; one direction, allstar weekend, cody simpson, big time rush, justin bieber y los jonas brothers
    P.D: NO TE ENOJES, SOLO ES UNA SUGERENCIA, YA QUE VOS MISMA DIJISTE QUE BAJARON LAS VISITAS

    ResponderEliminar
  27. Me Asuste,el corazon casi se me para,me lo habia creido!!:$ y el anonimo del comentario ---->enserio porque no cancelas nomas este blog, es una mierda ahora enserio! hace uno de varios artistas; one direction, allstar weekend, cody simpson, big time rush, justin bieber y los jonas brothers
    P.D: NO TE ENOJES, SOLO ES UNA SUGERENCIA, YA QUE VOS MISMA DIJISTE QUE BAJARON LAS VISITAS

    <---- porque mejor no eres mas mujercita o hombresito y das tu nombre y si bajaron las visitas no fue porque hay menos jonaticas! como yo hace mucho tiempo que no veia el blog,pero no fue porque dejara de ser jonatica si no porque no tenia tiempo!
    Jonas Lo Mejor!!

    ResponderEliminar