5 de noviembre de 2009

DEMI DESMIENTE JEMI!!!!





Así de categóricas las palabras de Demi Lovato en su twitter...hizo una larga confesión que paso a detallar: (ojo, los twits se leen de abajo hacia arriba)

"Crean lo que quiera. Amenme o odienme. No puedo cambiar sus mentes así que hagan lo que quieran. Los verdaderos fans (amigos) estarán ahí por siempre"

"pero así es como trabaja esta ciudad, creo. Solo me pone triste que haya gente tan mala en este mundo"


"Es desafortunado que haya gente allá afuera tan desesperada por atención que tengan que hacer portadas para mantener su sitio vivo"


"Nunca hemos SALIDO. él es increíble, pero no tenemos sentimientos de ese tipo el uno por el otro. Los quiero y jamás podría mentir acerca de esto"

"han habido un montón de rumores de que estoy saliendo con uno de mis mejores amigos Joe. Puedo jurar por mi carrera entera de que NO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario