5 de noviembre de 2009

JONAS BROTHERS EN LOS MTV EUROPA


Lamentablemente no vale la pena mencionar quien fue el ganador de mejor grupo...solo les digo que no fueron los Jonas....buuu :(:(
Así y todo tuvieron una participación en el evento que se llevó a cabo para el día del cumple de Kevin...y se vistieron con trajes..........(con trajes) creo que tampoco voy a entrar en detalle de eso porque en lo personal no me gustó...además en la foto parecen "perritos cabechones"...:P:P jijijijj
les dejo videos de su presentación, donde presentaron un homenaje a Michael Jackson (muy bueno, por cierto) y un backstage, además de una entrevista en la alfombra roja.

(y la foto de los "perritos cabechones")....





2 comentarios:

  1. holiss, realmente adoooro tu blog :). no se me habia ocurrido comentarte hasta que vi lo del cumple de keviin y eso jaja. Pero era para felicittarte y para hacerte una pregunta, nicole anderson, masey en Jonas, en su twitter (twitter.com/itsnicoleA) que es el de ella seguro, puso lo siguiente(entra en esta pag): twitter.com/ItsNicoleA/status/5319334736 . y mi duda era si joe tiene su propio twitter por lo dicho por ella.
    Agradeceria si me lo podrias contestar :]
    Besos
    Teff

    ResponderEliminar
  2. www.manuelanorga.com/2009/11/05/es-oficial-joe-jonas-esta-saliendo-con-demi-lovato/

    entra ahi y fijate!! :) esta lo de demi y joe con pruebas.
    Teff

    ResponderEliminar