9 de noviembre de 2009

DESMINTIENDO RUMORES!!!


La última noticia con respecto al caso del twiiter sospechoso ( @itsjosephj) Debo decirles que finalmente me aceptó para leer sus twitters, lo cual me parece que desde ahí es entero chanta porque no me conoce.
En segundo lugar, la foto que tiene en el perfil es una foto de Joe sacada de internet...(si fuera él nisiquiera pondría una foto de él mismo)
Tercero, los twits que hace son bastante extraños, atacando a supuestos "falsos twitters" así como (no le crean a @josephadam porque es falso) Eso es raro, Joe no haría eso.
Cuarto: el tipo en cuestión ha puesto twits cada dos horas mas o menos solamente hablando de taylor swift (te apoyo que estes con taylor launter, fuiste muy especial para mi, te veías muy bien con el vestido en el show....etc.)
Quinto: Se pasó dos días anunciando cada 5 minutos que estaba escribiendo una canción para taylor swift.....

En resumen, creo que Joe tiene mas vida que ese tipo...definitivamente es un twitter falso, y si lo que dijo teff es cierto de que Nicole Anderson le escribió "te extraño", eso se llama "palo blanco" o sea otro ocioso que hace que las fans pisen el palito.

CASO CERRADO!!!!

No crean nada chicas, este tipo es falso.

P.D: La foto es un bonus track para la vista..jejeje

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias! Un dato mas: me acabo de dar cuenta que el twitter de nicole anderson no es ese , sino @HeyItsNicoleA , y reconozco mi error de que me confundi , pero son parecidos y obviamente para que la gente se lo crea.
    De todos modos te lo agradezco
    Muy buena la foto :P
    Teff

    ResponderEliminar