24 de noviembre de 2009

JONAS BROTHERS NO ESTAN MUERTOS!!!!



 "Aproximadamente a las 12 AM Este, un pequeño jet Cesna XLS se estrelló a algunas millas al norte de Wellington, Nueva Zelanda. Todos, los 12 pasajeros, incluidas las estrellas pop Joe, Nick y Kevin Jonas estarían muertos. Los detalles son escabrosos, incluso los equipos de rescate movieron piezas del avión para encontrar sobrevivientes. No hay versiones oficiales de la familia Jonas"

 Hoy la cadena Fox News hizo circular una falsa noticia con un titular en su diario online que decía "Jonas Brothers Mueren en un accidente de avión". La noticia comenzó a circular por toda la red y las fans  y los "haters" han echo pebre youtube con mensajes de todo tipo. Lo cierto es que al parecer dicho accidente de avión habría sido el 20 de Noviembre y los Jonas Brothers estaban vivitos y coleando anoche en Inglaterra. Además esta noche tienen un concierto en Irlanda y aún no se ha hablado nada de una cancelación oficial.

Por otro lado, Jonas Brothers no viajan en un jet para 12 personas ni menos a Nueva Zelanda ya que hoy cantan en Irlanda....¿raro?...Lo cierto es que Fox News subió la noticia esta mañana y ya la bajó. Las fotos que se han logrado sacar son de pantallazos que las fans guardaron en la mañana temprano.

4 comentarios: