20 de noviembre de 2009

Pixie Lott..amada por los Jonas Brothers???


Este fue un twit muy raro que pusieron esta tarde:

Cry me Out - Pixie lott, es la nueva canción!!

...cuando me metí a buscar ¿Quién era Pixie Lott? me encontré con que el video de ella estaba saturada de fans que solo comentaban...JB me trajo hasta acá...Parece que andaban todas en las mismas.
Ahora la pregunta es ¿Por qué apoyan a Pixie Lott?...Quizá se referían a que esta canción será el nuevo cover que incluirán en la nueva gira??? En todo caso aquí les dejo el video de Pixie Lott - Cry me Out...de verdad...está buenísimaa, la canción me encantó!!! el link está desactivado para inserción, copienlo y peguenlo en la barra.

http://www.youtube.com/watch?v=G42Qrdg1pIc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario