18 de noviembre de 2009

DETALLES DE WHO I AM. Nick Jonas & The Administration

Nick Jonas & The Administration sacará a la venta su álbum "Who I Am" el 2 de Febrero. El grupo hará su gran debut actuando y cantando su primer single del mismo nombre en el concierto en vivo de las nominaciones al Grammy el 2 de Diciembre por CBS. Nick le dijo a USA Today: "Estuve escribiendo 5 o 6 canciones desde el fondo de mi corazón. Cosas que simplemente saqué con este nuevo y emocionante sonido, que no eran necesariamente buenas para Jonas Brothers, pero creí que eran perfectas para alguien más".

Nick hizo este álbum en 8 días con el productor John Fields, quien también es el bajista. Otros integrantes incluyen al baterista Michael Bland, tecladista Tommy Barbarella, guitarrista David Ryan Harris y Sonny Thompson.

Nick describe el sonido como "corazón y Alma" Es una mezcla entre el R&B y el soul con un poco de rock/pop por detrás. "Hay muy pocas pistas extras en el album. Algunas canciones están llenas vida. Cuentan con una mezcla de finales de los años 60 y principios de los 70con sonido rock/soul".

El baterista Bland llama al material solista "más Rootsy" que un disco de los Jonas Brothers. "Es un disco muy orgánico", dice. "No estábamos pensando realmente en el formato o si una canción iba a sonar con éxito o no".

Entre los títulos de canciones se incluyen: The Rose Garden, Olive & An Arrow, Conspiracy Theory y State of Emergency..

World War III, del más reciente álbum de los Jonas Brothers, Lines, Vines and Trying Times, inicialmente fue escrita como una canción de la Administración. Who I Am incluye una nueva versión de los Jonas Brothers "Tonight".

Cuando la palabra del proyecto solista surgió hace unas semanas, los rumores de la ruptura tambien.

"Es un poco gracioso cuando se oye hablar de la ruptura y solamente estamos preparándonos para tener un año muy ocupado."

Nick planea una gira con la Administración a principios del 2010 antes de la produccion de la nueva temporada de JONAS, la serie original de Disney Channel. Los conciertos, que todavía no se han anunciado, también podrían incluir material familiar.

"Vamos a tocar lo del disco y un par de covers, canciones que a todos nos gusta y queremos mostrar en vivo,", dice.

"He pensado que podria tocar algunas de las canciones que he escrito para los Jonas Brothers, lo que es personal para mí".

1 comentario:

  1. te amo nick jonas eres el mas guapo de tus hermanos...Espero ke un dia vengan a dar un concierto en tijuana para poder conocerte
    I love nick jonas forever

    ResponderEliminar