8 de junio de 2011

Nick Jonas en programa matinal de FOX


Nickito ha tenido un día muy ocupado hoy en Nueva York (no le dio tiempo de afeitarse el bigote XD)
En la mañana, a las 7:30 de la mañana, él ya estaba en la estación de televisión FOX para conversar con sus conductores acerca de la nueva campaña que comienza hoy de Quaker Chewy y su búsqueda de la nueva super estrella infantil.

Aquí puedes ver una galería de fotos de ese encuentro y el video de la entrevista.










Trad:


Nick: Hola cómo están!
Conductor: Cómo estás tu?

Nick: me siento muy bendecido y muy contento de estar aquí

Conductor: Vamos a hablar un poco sobre cómo los niños pueden ser descubiertos gracias a tu unión con Quaker en este momento. Pero primero, no se si tu viste una entrevista que Brian hizo  hace 45 minutos atrás donde decía que estos niños...

Brian: sí, te daré el DVD que si te perdiste, lo iré a buscar atrás.
Nick: Genial! me encantaría! por favor hazlo

Conductor: Hablabamos que en este colegio la banda tocará el himno nacional. Algunos estudiantes han dicho que no les gusta porque lo consideran demasiado militar. Se que tu cantaste el himno nacional en la Casa Blanca.
Nick: Sí, tuvimos el honor de cantar en la Casa Blanca y hemos cantado el himnbo nacional un par de veces en diferentes eventos. No es mi lugar juzgar, si algún colegio no le gusta el himno nacional, pero mi opinión es que estoy muy orgulloso, adoro el himno nacional y adoro este país.

Brian: Además estamos en medio de la lucha por la libertad así que es bueno cantarlo.

Conductora: Sabemos que estarás en el renacer de "Hairspray" no es así?
Nick: Sí, lo haré, estoy muy emocionado con eso estaré cantando en Hairspray en el Hollywood Bowl en California, en Agosto de este año...

Conductor: ¿Qué papel?
Nick: Link Larkin

Conductora: Así que eres el chico sexy
Nick: Oh bien! No lo se...soy el chico que canta

Conductora. Bueno, algunos dicen que ya lo eres en la vida real
Nick: Ah gracias que linda!, pero bueno, el musical es algo que me apasiona y he tenido la oportunidad de hacer y es muy divertido

Conductora: Bueno, ahora tenemos algo de lo que se que no quieres hablar mucho y es acerca de las citas, pero sabes que te lo vamos a preguntar cierto?
Hay un rumor que dice que tu estás con alguien llamada Delta Goodrem.
Nick: Suelo guardar los detalles de mi vida personal para mí solo y creo que haré lo mismo hoy y diré que estoy muy bien, estoy feliz y esperando el futuro para ver que pasa. Es un buen momento en mi vida.

Conductor: Eres muy diplomático, has pensado seguir la carrera de político?
Nick: De hecho tengo planeado ser presidente el 2040.

Brian: Pero volviendo atrás..¿crees que has manejado bien tu fama, me refiero, las personas te siguen como ejemplo.
Nick: Creo que hemos tenido un escelente equipo a lo largo de los años y nos hemos tomado las cosas un paso a la vez. Nos han ayudado a crecer profesionalmente así como también como hombres y crecer en nuestra carrera y ahora estoy en una situación interesante porque estoy haciendo diferentes cosas, disfrutando de proyectos individuales y, tu sabes, esperando el momento donde podamos reunirnos otra vez y seguir tocando juntos.

Conductora: Ustedes aún siguen juntos
Nick: Estamos en una buena posición como hermanos. Es un buen momento para nosotros, uno de mis hermanos vive aquí en Nueva York, en la zona de New Jersey con su esposa disfrutando de su tiempo y mi hermano Joe está haciendo un disco solista  y yo también estoy haciendo pequeños proyectos, estoy muy feliz  de todo lo que viene.

Brian: Bueno, háblanos de este proyecto ahora. Chicos de entre 8 y 14 años para qué?
Nick: La oportunidad de cantar y mostrar su voz al mundo. Cuando yo tenía 7 años me inicié cantando aquí en Nueva York, hice shows en Broadway. Tuve mucha suerte deconocer personas que me ayudaran a meterme más en algo que me apasionaba que era la música y me dieron la oportunidad de actuar. Siento como que tengo esa experiencia ahora en este negocio y poder hacer lo que año en los shows y eso es algo que a las personas también les gusta.

Brian: De hecho los chicos pueden hacer esto verdad? subir su propio video a chewystar.com?

Nick: Sí, chewysuperstar.com, es un sitio web que se lanza esta noche. Estoy muy entusiasmado de poder trabajar con Quaker y realmente espero encontrar buenos talentos ahí, y creo que lo haremos.

Conductor: Tu tuviste la suerte de crecer al otro lado del río, a 15 millas de la ciudad de Nueva York, así que era fácil para tí hacerlo , pero para muchos niños que están viendonos y tienen talento, podrías darle algunos consejos.
Nick: Sí, agradezco mucho eso. Este año estoy enfocado en escribir y producir y de buscar a laguien de quien yo pueda ser el mentor y que pueda tener una carrera a largo plazo, aún cuando así de jovenes. A esa edad yo me inicié en Broadway y es aquí donde estoy ahora.

Conductora: ¿Cómo está tu salud?
Nick: Muy bien, gracias por preguntar. Mis números están mejores que nunca, así que estoy muy feliz por eso. Todo alrededor va muy bien así que quiero ver el futuro a ver como se viene.

Brian: Tienes diabetes?
Nick: Sí, diabetes, correcto




Thnxs: Cambio.com
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario