18 de junio de 2011

Joe Jonas se enoja con su equipo de trabajo

Últimamente hemos visto que la cuenta de Jonas Brothers ya n es manejada por ellos, si no por el equipo de Jonas Connect, un grupo de Community Managers que llevan sus redes sociales.

Deben haber notado que la cuenta de facebook de Joe Jonas tampoco es manejada por él, ya que hablan siempre en tercera persona como "Joe está contento con su nuevo single" O.o (muy poco inteligente)

La alrma comenzó a circular cuando una chica de Team Jonas tomó la cuenta de Jonas Brothers para hablar y lo anunció diciendo "somos el equipo de Team Jonas, queremos saber tu opinión"....wooowww, eso no se hace chicas!
Desde ese minuto la mayoría de las fans dejaron de confiar en las cuentas de twitter de los chicos, pero Joe llegó un poco más lejos.

Hoy mandó un tweet diciendo "Hola soy Joe desde Milán, tengo algún tiempo para twitear y contestar algunas preguntas"
Varias chicas le hicieron preguntas hasta que una olfateó que algo estaba raro en este tweet. Ella preguntó ¡Estás seguro que eres realmente Joe desde Milán? mmm?

Joe retuiteó esta pregunta y al ver que era un tema bastante sensible contestó "Alguien se logeó en mi twitter desde la oficina y yo no lo aprobé. Este soy yo", luego siguió "Ahora ellos saben que NADIE usará mi cuenta excepto yo ¡Ahora ellos lo saben!"

Vaya! Parece que a Joecito se le salió el león que lleva dentro para contestar esta pregunta. bien por tí Joe!




Así que ya lo saben, al menos el twitter de Joe queda sano y salvo. Según creo los de sus hermanos también :)



Thnxs: Joe Jonas
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. Sí, como debe ser, y que Joe sea el único que maneje esa cuenta, porque yo me moleste muchisimo cuando vi lo de Joe Connect, y cuando el lo aclaro se me alegro el dia :)

    ResponderEliminar