24 de junio de 2011

Más videos de Joe Jonas en PopStar Magazine 3



Joe Jonas extraña a sus hermanos?

Sabes, ellos son muy talentosos como compositores y si será extraño mirar a mi derecha e izquierda y no verlos ahí cuando esté en el escenario. Pero lo pasamos muy bien juntos. Siemre hay algún momento en el estudio donde quieres salir afuera y jugamos un poco de basketball con mis hermanos.
Esas son algunas de las cosas que de alguna manera extraño, pero a pesar de que andemos repartidos por Estados Unidos, siempre cuando estamos en L.A nos juntamos y lo pasamos bien.



El disco solista, un sueño hecho realidad

Definitvamente es una experiencia personal genial. Es un sueño hecho realidad, yo nunca esperé esto, tu sabes. Tuve la idea de hacer este proyecto solitario o formar una banda o algo así. Siempre creí que sería interesante hacer algo así porque, teniendo el apoyo de mis hermano sabía que sería más fácil. Ellos fueron muy buenos y estaban muy emocionados por mí. Así que es un gran paso para mí poder escribir cosas que pasaron, sobre experiencias, relaciones, cualquier cosa de la que puedas escribir y estés disppuesto a ponerlo en las letras.




Envíale un mensaje a tus fans

Espero que ellas disfruten esta aventura nueva en la música. Se que es un poco diferente. Quise hacer un disco para que puedan disfrutarlo con los amigos, escucharlo durante el día o varias veces al día y para nuestras fans de cada día, les agradezco por ser tan comprensivas y apoyar en todo. Es lindo ver siempre las mismas caras.



El fin de Jonas Brothers?

Para mí, esto es algo ue estoy haciendo por ahora, con mis hermanos nunca hemos hablado de terminar o algo así. Ni siquiera tomarnos un descanso es la palabra. Es solo que por ahora estamos enfocados en diferentes cosas y tenemos distintas oportunidades de hacer cosas. Nick está haciendo un gran trabajo componiendo y produciendo para otros artistas y Kevin se está tomando su tiempo con su esposa y sus dos perros y en mi caso esto es algo que quería hacer. No importa cuanto tiempo tome, un año, dos años, no lo se y cruzo los dedos para que a la gente le guste.




Describe como su CD hace experiencia

Fue un proceso largo, afortunadamente, porque no quería apresurarme. Lo tuve que hacer en dos semanas y media cuando volvimos de sudamérica y yo estaba como "no, no quiero hacer esto. Quiero tomarme mi tiempo y encontrar el sonido. Fue un poco más largo, pero fue un trabajo muy duro. Estábamos en el estudio hasta las 4 o 5 de la mañana todos los días durante cuatro meses, pero fue muy entretenido. Por mucho que trataba de dormir hasta las 12 no resultaba. Estaba con el sueño desfazado. Pero me encanta, me encanta el estudio y aún, cuando voy al estudio la gente dice terminamos" pero eso no es así, siempre vuelves al estudio. Así que eso contesta tu pregunta.



Thnxs: JoeJonasNews
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario