20 de junio de 2011

Joe Jonas habla con Fan Lala



Trad:

Hubo algún obstáculo cuando hiciste el álbum??
Creo que lo más difícil fue decirle a mis hermanos, tu sabes, sentarnos y contarles mis planes y que quería trabaajr en solitario, pero ellos me dijeron "claro, será genial" Teniendo el apoyo de mis hermanos todo se me hace más fácil.
Ellos son un gran apoyo y están entusiasmados por mí.
Creo que le gran paso para mí es haber podido escribir sobre cosas de las que antes no había escrito.

Cómo es grabar un album en solitario?
Tuve la emoción de trabajar con personas que tenían diferentes ideas. Con mis hermanos siempre teníamos diferentes ideas. Unos tenían cosas buenas y otras malas.
No puedo decir si quiero escribir una canción acerca de tener una relación sentimental horrible y mi hermano se acaba de casar, así que tenemos diferentes puntos de vista.
No estamos en el mismo plano cuando escribimos una canción. En este proyecto quise hacer mi idea casi todo el tiempo. Y es muy diferente para mí poder escribir un montón de canciones solo.

A quién le cantaste tu nueva canción la primera vez?
Es divertido, estaba muy nervioso de tocar para mi familia cuando recién la grabé. Porque ellos son locamente honestos. Mis hermanos y yo nos decimos todo así como "No, no me gusta". Así que primero toqué para mi mismo un millón de veces para que saliera perfecto, en mi mente, para poder tocar para alguien más...

Qué hace de este disco un proceso más intenso?

Es que hice esto en dos semanas y media después de volver del tour por sudamérica. Yo estaba como "no, no quiero hacer esto. Quiero tomarmelo con tiempo y encontrar el sonido" Fue un poco largo y mucho trabajo, las horas se pasaban diferentes. Estaba todos los días hasta las 3 o 4 de la mañana y me encantó. Viví en el estudio, fue genial! y aún ahora cuando voy al estudio.


Thnxs: Día a día con los Jonas
Trad: Angel Jonas
By: The jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario