8 de junio de 2011

Yonny & Mario lo pasan bien en el Beat Lab

Yonny & Mario, al parecer una pareja de raperos conocidos en USA lo pasan bien en el Beat lab junto a Nick J quien fue su productor musical para grabar esa canción que aparece en el video.

Así están los chicos hablando puras tonterías mientras le muestran al mundo su single recien grabado....

Ve aquí el video



Trad:



Aquí estamos vamos a grabar algo ahora. Acabamos de terminar de grabar una canción de historia, fue creada aquí, ustedes saben quien es...y aquí está el señor Jonas..
¿Tus gafas? creo que las usaste en la sesión de fotos. Eso fue más temprano y ahora estamos aquí.
Terminamos temprano aquí, vinimos temprano y terminamos temprano.
Aquí está el tipo que todo lo hace..

Nick: Quizás podamos mostrarles los primeros 30 segundos.

Yonny: Qué crees lo hacemos??

(tocan la canción)

Ok, eso es todo lo que tenemos chicos. Pero es historia lo que acabamos de crear y creo que no es el fin de estos dos chicos aquí, de hecho creo que este es el comienzo, pero no se que opina él (Nick) al respecto.

Mario: Yo solo quiero tocar la guitarra en el escenario

Yonni: Este chico no necesitó clases, él solo empezó a tocar y Jesús lo tocó y empezó a tocar, no lo puedo creer.
Nick está loco...ya saben de qué Jonas está aquí, tu sabes, mnis niños de hecho me pegaron cuando supieron. Es un gran honor haber trabajado con él. Con él grabamos tres semanas juntos y ya acabamos. Sí, grabamos y compusimos.
Así que cuidado fans no somos solo artistas, sino que escritores y él escribe mejor que cualquier persona que diga que compone"




Thnxs: Día a día con los Jonas
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas blog

4 comentarios:

  1. angelll !!!!!!!! urgente tienes que traducir este video porfavorrr !!!!!!!!! http://www.cambio.com/news/nick-jonas-stops-by-fox-friends
    by: 5 chicas desesperadas por saber q dice niick en esta entrevista !!!!!!!! porfaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner ese video, no lo había visto y lo andaba buscando. En un par de horas lo pondré completo y el fin de semana lo traduzco. Basicamente sobre Delta dice "suelo guardarme mi vida privada para mi mismo y lo haré esta vez también. Basicamente puedo decir que estoy pasando un momento grandioso y eme gustaría ver lo que hay más adelante, pero estoy feliz"


    :) O sea SIIIIIIII!!!!!

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR!!!! TE LO PIDOOOOOO... SUBI EL LIVE CHAT DE NICK <3 NO LO PUEDE VERR!!!!!!! NOOO ME KIERO MORIR!!!! :'( soy Lore por favorr!!!!

    ResponderEliminar
  4. Angel.... me encanta tu blog! es el mejor!!! de vdd! =)
    te kiero pedir un favosotototte!!! please traduce este video de Nick ....http://www.youtube.com/watch?v=P75wZJAUbJ8
    de verdad q me encanta creo q es una de las mejores intervencionnes que ha tenido el "cachorro" ;) y mi ingles no es tan bueno, ya se q es muuuy viejisimo el video pero de verdad m muero por saber q dice ( sobre todo una historia q dice de las pijamas y otra de frankie ne el carro) please te lo agradeceria muchismo!
    atte: una fan mexicana !!! =9

    ResponderEliminar