10 de abril de 2011

SOLO PARA JOENÁTICAS!!! OMJ!!!

Bueno, podemos compartirlo con las que Nicknáticas y las Kevináticas también.....

Espero disfruten este video tanto como yo....XD

RECOMENDACIÓN:
- Aléjense del teclado porque la baba puede dañarlo.
-  Usen babero para no manchar la ropa.
- Véanlo más de 10 veces como yo lo hice :P. Así se disfruta mejor
-  No apto para enfermos al corazón.
- No lo vean si están en clases, se les podría salir un grito.
- ¡AFÍRMENSE! y procuren estar sentadas.





Thnxs: Teamjonasb / JBMW
By: The Jonas Blog

14 comentarios:

  1. NO ES NIO PARA TANTO AMII!! FEO NIO ES ESTE TIPO JUJU
    I LOVE NICK JONAS AND ZACH PORTER :)

    ResponderEliminar
  2. hermoso !!Joe bien poir la advertencia de alejar el teclado!!!:)
    de twitter que no tengo blog!!!
    @ForeverJonasBro

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii diooos mioooooooooo!!!!
    casiii me daaa un infaaaartoooo....qe sexyyyyyyyy!!

    ResponderEliminar
  4. me moriiiiiiiiiiiii!! aaaahhh babababbababzababababa hahaha oigan entren akii el nick tuvo problemas con chizziiii hahaha ame su cara! http://www.youtube.com/watch?v=djQy0V-ODKE&feature=related

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWW.... mori con el video! AMO tu blog es muyyy bueno te recomiendo q veas este video y coloques como uno del recuerdo, yo lo miro y lo miro y nunk me canso d verlo! suerte con tu blog y ya sabes soy tu fans!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=xgP7Sd5bjiI

    ResponderEliminar
  6. NO VOY A DECIR NI QUE ES SEXY NI NADA BABOSO ¬¬.. simplemente lo de siempre::::::::::::::::::::::::::::.. awwwwwwwwwwwwwwww mi nene hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI VIDAAAAAA... LO AMO.! #esonomasyoqueriadecir ♥. Paloma

    ResponderEliminar
  7. mmmm
    a mi no me gusta joe
    mejor hubieran hecho uno de nick pero bañandose
    jajaja

    ResponderEliminar
  8. el mas lindo y sexi de todosss lo amoo!!!!

    ResponderEliminar
  9. hay no te lo puedo creer casi me desmayo nunca me habia atraido tanto joe y entre el segundo 4 y 6 hay casi me da un ataque cardiaco woooooow que lindo es joe jonas

    ResponderEliminar
  10. y si.. es hermoso mi nene verdad??. Paloma :)

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi amorrrr como lo amo buenas todas esas advertencias en especial la del grito y la del teclado.... jajajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyy

    ResponderEliminar
  12. OMJ!!! dios de mi viida pero que video tan MARAVILLOSO mi jOse re chulo :D ahora kiero uno de NICK♥ y KEV♥ :D

    ResponderEliminar
  13. OMG... LO AMO-..... PERO A LA PRIMERA Q XCOMENTO NicK J es oly for me..!!

    ResponderEliminar