27 de abril de 2011

Joe Jonas habla sobre las canciones de su disco


Joe Jonas habla con Bop y Tiger Beat acerca de si ha puesto "nombres" para sus canciones.

Creo que solo he hecho lo que mejor puedo, siempre he tratado de poner canciones un poco neutras... o como se puede decir con las que la gente se pueda relacionar, nunca he querido hacer canciones del tipo...es decir, tengo un par de canciones que ha escrito la gente con nombre y luego te pones a pensar ¿de quien estará hablando? Porque está dedicada a una sola persona.

Pero para mí he pensado yo como hacer canciones para que las personas se identifiquen. No importa si es una buena o mala situación, que la gente piense "oh! yo he estado ahí, es algo por lo que he pasado" creo que hay gente que se puede identificar con la canción y podrá entender algunas cosas específicas que digo cuando canto, pero nada en particular.

woww! estamos tan entusiasmados con escuchar el álbum solista de Joe.... ¿Estás feliz de poder escucharlo?





Thnxs: JBMW
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. enseriooo.. YA ESTOY MAAAS QUE ANSIOSAAAAAA... ES INCREIBLE LO MUCHO QUE ESPERE X ESTO.. quiero llorar, bailar, gritar y cantar TODAS sus cancioneees!. LO AMO. Paloma

    ResponderEliminar