15 de abril de 2011

Nick Jonas: Presentación en el Evento Militar, Columbus, Ohio


Ok! les haré un rápido resumen de lo que pasó ayer en el Evento Militar donde participaría Nick Jonas y Elmo!

Recuerdan que la semana pasada les contamos que Nick Jonas y Elmo estarían en un evento que hacía michelle Obama a los familiares de los soldados en Columbus, Ohio?? (VER LA NOTA AQUÍ). 
Bueno, ayer en twitter comenzó a correr un link donde la Casa Blanca estaría transmitiendo en vivo y en directo el "magno evento". Todas las fans que a esa hora estaban conectadas se mostraron ansiosas de ver este show tan particular.
A eso de las 6:30 de la tarde (hora chilena) comenzó la presentación de Nick Jonas, quien cantó dos canciones ("Last Time Around" y "Who I Am"). 

En lo personal, vi solo Who I Am, ya que estaba trabajando y me saqué por un momento los audífonos para hablar con alguien. Cuando volví ya había empezado :( (snif) (agarré la mitad de "Who I Am").

Después de "Who I Am" Nick Jonas dijo ..."y ahora con ustedes su amigo..ELMO!!!!" Nick salió rápidamente del escenario y entró un tipo vestido con el traje de Elmo a cantar.... No se veía a Nick Jonas por ninguna parte.

El twitter comenzó a arder de miles de chicas que exigían ver a Nick Jonas de nuevo y dejar de escuchar las canciones de Elmo, quien por su parte, subió al escenario a toda su pandilla de amigos, cantaron y bailaron al menos 10 canciones, pusieron una colorida escenografía y estuvieron sobre el escenario 45 ETERNOS minutos"

El estrés del trabajo se me empezó a hacer cada vez más irresistible con los audifonos puestos escuchando a Elmo y sus canciones de Plaza Sésamo con la única ilusión de que Nick volviera a salir, pero nada de eso pasó.

Después de sus 45 minutos de cantos y bailes, Elmo al fin se bajó del escenario, Michele Obama subió a agradecer a los asistentes y el show terminó.......o.O

¿Qué pasó? ¿Nick Jonas fue el telonero de Elmo?..... definitivamente creo que es un evento que no valió mucho la pena de ver y escuchar, ya que ni siquiera lo vi entero :(

Por otro lado, la noticia de que Nick y Elmo estarían presentes en el evento no significa que cantaran juntos (al menos esa fue la interpretación que todos le dimos) o al menos hacer un pequeño diálogo, una foto, un disco autografiado, miradas, abrazos.. o al menos un saludo...NADA!!! nada pasó entre Nick y Elmo.

Nick cantó 2 canciones y Elmo cantó 10...¡¡¡¡10!!!. Creo que la conclusión puede ser que tal vez Elmo cobró menos por asistir al evento...XD

Después de todo me lo tomé con humor "OK, NICK JONAS ACABA DE SER EL TELONERO DE ELMO, ME VOY A CASA"....qué se le va a hacer! XD


Pero no se desesperen!! al menos tenemos un video, cortito y solo de "Who I Am" (justo la parte que ya vi..jajaaj) que mala suerte tengo!!


Adelanten al minuto 0:58


Angel Jonas / The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. Chicas nick sigue solterooo? :/

    ResponderEliminar
  2. respondiendo la pregunta de arriba si Nick Jonas sigue soltero y sobre lo que mi amiga angel escribio bueno amiga yo escuche a nick cantar who i am complet pero de nada sirvio porq solo estuvo un ratito en el escenario pero siquiera lo vi yeeeee! pero solo por un momento, y bueno despes salio elmo y ya no quise ver mas solo escuche 2 canciones mas q suficiente no!.
    ayer no te comente porq me olvide pero al leer tu nota recien me acorde :).

    amiga las dos estamos iguales y se q todas tambien, QUERIAMOS VER MAS A NICK!!!!!!!!!!!. y suena chistoso q nick fue el telonero de un muñeco jajjaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! soy una fiel fan de los Jonas y quisiera saber si tu Angel tienes de casualidad la version acustica de L.A. Baby en mp3, la he buscado por todas partes y lo unico que he encontrado es una grabacion desde del video y como te imaginaras la calidad es horrible!!!... si puedes?... desde ya mil gracias!!...! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja telonero de Elmo xD el es muuuucho mas q eso,Elmo debería ser el telonero ni Nick yo quería ver más de nick ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Para la cihca que preguntó por L.A Baby acústico...no la tengo nisiquiera en la versión que tu dices :P..... No existe una grabación de estudio de eso que se haya filtrado en internet, lamentablemente...

    ResponderEliminar
  6. que bello es... y que hermosa voz tiene...♥ y bueno... lo de Elmo, son cosas que pasan... sera que Michael Obama quizo tirar al show para un lado mas infantil... y puso poko de lo mejor... =) a que los niños que fueron no se quejaron!! jajaja una lastima realmente!

    ResponderEliminar