14 de abril de 2011

Nick Jonas duerme Seksi!


Perez Hilton publicó recientemente esta foto de Nick Jonas donde dice: "No porque a uno le digan que apague el teléfono durante el vuelo quiere decir que la azafata también deba hacerlo"  Esa foto le llegó a Perez hilton directamente de una fan que se la envío, del reciente vuelo de Nick Jonas a Colorado. Recuerden que hoy estará con Elmo en el evento de Michelle Obama.

¿No creen que se ve Seksi?...XD

Pero el cachorrito no quedó indeferente a este "acierto fotográfico" y le mando un mensaje a Perez Hilton en su twitter.


"Perez Hilton: Esa foto que publicaste de mí en el avión ayer es hilarante / Un poco embarazosa! Ha! Espero que estes bien!"

Perez Hilton le contestó " Más hilarante que vergonzosa"

Luego de eso, Nick le respondió: "Qué más puedo decir....esa siesta estuvo asombrosa! Ha"




Thnxs: Perez Hilton / Nick Jonas
By: The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. hace un tiempo lei una nota en la que Nick afirmaba que podia dormir en cualquier lado, hasta sentado! y aca lo confirmo! =P igual es hermoso hasta cuando duerme... y se toma las cosas con mucho humor...!!♥ cualquier otro artista se hubiese enojado! =)

    ResponderEliminar
  2. awww hermoso pobre con lo poco q puede dormir hay q aprovechar la oportunidad pa dormir

    ResponderEliminar
  3. y pobre estb cansado, un poco de descanso no le va mal. Ahora, quiero saber q cara habrá puesto cuando ha visto la foto jajajaja, la proxima vez q vigile donde se duerme xq siempre puede haber una azafata con una camara y si es fan puede ser un mjezcla fatal jajajjajaj. Y menos mal q no hbí moscas

    ResponderEliminar
  4. y estoy segura que si llegan a estar joe o kevin algo le hacen alguna broma. jajja y quien no

    ResponderEliminar
  5. aww!!! parece un angelitooo...
    es super tierno...hasta cuando duerme...

    te amo nicky bonito!!

    ResponderEliminar