30 de abril de 2011

Joe Jonas y Ashley Greene NO volverán


Pese a que los fanáticos de Joe Jonas y Ashley Greene imaginaban una reconciliación de los artistas, se supo que ambos ya no regresarán por diferencias de caracteres, informó HollywoodNews.

La noticia de una oportunidad más a su terminada relación cobró vida en diversas web en que indicaban que Joe Jonas aún no aceptaba el fin del vínculo con la actriz de La Saga Crepúsculo.

Semanas atrás, y en medio de la polémica, Greene fue vista con un hombre muy parecido al Jonas Brothers de nombre Jared Followill, sin embargo sólo fueron rumores.

Así que tranquilas chicas que al parecer la parejita no volverá nunca más. Ni siquiera quedaron como amigos.

¿A qué crees que se refieran cuando hablan de "diferencia de caracteres"?


P.D: La foto de más arriba es de la última vez que los vieron juntos, seguramente venían del restaurante donde los agarraron los paparazzis y al parecer habían tenido una pelea que los llevó al rompimiento, o tal vez en esta foto venían de romper juntos y simplemente Joe, como caballero accedió a llevarla hasta su casa, fue la última vez que se vieron.


Thnxs: JBMW
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. ma siento mal x joecito pero yo creo que esta bien...
    joe se merece a alguien mejor que ella...
    creo que a ashley le tome bronca x lo del anillo de joecitooo...
    se que el conseguira a esa chica en en verdad lo ame...

    te amo nicky bonito!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me siento mal por el pero como dice luly el va encotrar a alguie mejor te amo joey

    ResponderEliminar