4 de mayo de 2010

Nuevo blog y concurso de Nick Simple Wins


He tenido un mes ocupado! En Pascua mis hermanos y yo tocamos en Angel Stadium. El 16 de abril tuvimos una entrevista en Radio Disney, el 17 fui a la premiere de OCEANS para apoyar a Joe y Demi, que hicieron un dueto llamado "Make a wave".

El 18 mi familia y yo volamos a NY para asistir a la fundación TJ Martell. Mis hermanos y yo, junto con nuestro equipo, fuimos honrados por la fundación. En el evento, tocamos con otros artistas, Anna Maria, Once Call y Honor Society. Gracias a todos los que vinisteis para apoyar la causa. La fundación TJ Martell está haciendo cosas increibles para intentar encontrar una cura contra el Cancer y estamos orgullosos de formar parte de ello.

Este mes continua la producción de JONAS. No puedo esperar para que vean la nueva temporada.

Mi meta para este mes es controlar mis subidas y bajadas de azúcar para sentirme bien y poder estar donde tenga que estar.

-Nick

Para más info vean el blog de Nick Jonas AQUÍ


Texto: Without Limits
Fotos: NickSimpleWins

No hay comentarios:

Publicar un comentario