24 de mayo de 2010

Selena Gómez: Invitada especial del World Tour de Jonas Brothers.



Qué especial imán tienen estos chicos para volver a caer una y otra vez con las mismas chicas? Quizás se pensó en un principio como una manera de que los tres chicos estén emparejados, pero ahora se transformará en un tour de ex novios??..

Ojalá de todos modos que esto tenga un buen resultado y se trate de unir a viejas amistades y no de sacar viejos rencores a la luz.

Lo último que se ha especulado es que Selena actuaría en UN show y puede que los acompañe en más.

5 comentarios:

  1. malditha perrena eso nunka

    ResponderEliminar
  2. Si ella va yo no pienso ir a un concierto... Iria pero no le prestaria atención, si esque las otras fans me ayudaran a abuchearla, seria muy feliz, Odio a Selena gomez.

    ResponderEliminar
  3. yo no la odio pero no me cae muy bien que digamos.yo la amaba pero despues del noviazgo que tiene con justina biba me la deje de amaaarr tanto ahora pienso que es una perra

    ResponderEliminar
  4. mira anonimo sel no es como tu dices ella no es una cualquiera como tu asi q mamita or callate

    ResponderEliminar