22 de mayo de 2010

La verdad detrás de los rumores de JEMI


 La relación de Joe Jonas y Demi Lovato ha avanzado mucho desde los últimos meses, pero ahora hay rumores del rompimiento de la pareja.

Hoy en la mañana Zack Taylor.ca habló con una fuente muy cercana a la familia de ambos y le contó la verdad acerca de los rumores.

"Demi quiere mucho a Joe y sabe que él siente lo mismo. Joe y ella tuvieron una conversación la otra noche acerca de lo rápido quie se ha tornado esta noticia en algo serio y quieren que las cosas vayan más despacio. Obnviamente a Demi no le gustó lo que él le dijo, pero lo respeta y los dos están intentando tomarse las cosas con más calma"

La fuente contó  que Demi ha hablado demasiado del tema publicamente y ha sido demasiado abierta sobre su relación con Joe.

"A él no le gusta que todo el mundo sepa todo y eso es lo que lo ha tenido un poco molesto en este último tiempo. Ambos se cuidan mucho uno al otro, sólo necesitan un tiempo, así que puedes decirle a tus fans JEMI que no hay nada de qué preocuparse. Se viene un muy entretenido verano por delante!"

Thnxs: ZackTaylor.ca
Traducción: Angel Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario