24 de mayo de 2010

Demi tiene el corazón roto por Joe??


Desde un principio se especuló que Demi Lovato arrivaría a Chile en compañía de Joe, incluso se habló de hacer un dueto sobre el escenario. Los días pasaron y Demi ha seguido haciendo declaraciones sobre su relación con Joe mientras él trata de simplemente evadir las preguntas o ignorarlas.

Ayer hablabamos de las razones de por qué Joe Jonas y Demi han estado distanciados los últimos días  (lee aquí el artículo) y justamente a eso se puede deber el hecho de que Joe haya decidido no acompañarla a latinoamérica.
Anoche, durante su presentación en Santiago al término de la canción "Stop the World" Demi comentó "Esta es la primera ciudad en la que toco desde que me rompieron el corazón. Y les voy a decir algo, ustedes me hicieron sentir mucho mejor"
Además de eso durante las entrevistas y conferencias de prensa, la producción de Demi pidió expresamente que no se hablara de su relación con Joe Jonas y cuando una periodista trató de preguntar, los productores enojados le dijeron NO, NO y la sonrisa de Demi desapareció inmediatamente.

Por otro lado anoche ella twiteó algo que luego borró que decía "Necesito un abrazo, si bajara las escaleras alguno de ustedes podría ayudarme??"

Definitivamente Demi está dolida por la conversación que tuvo con Joe, no sabemos exactamente si esto derivó en una ruptura de la relación o un distanciamiento corto, el caso es que Joe NO viajó con Demi y luego de sus actividades en NY volvió con su hermano a Los Angeles sin hacer declaración alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario