23 de mayo de 2010

Nick Jonas no usa más el Omni Pod??


Bueno, para quien no sabe, Nick usa un dispositivo electrónico que va pegado a su espalda o brazo que le inyecta insulina cada cierto tiempo dependiendo de la programación que Nick le haga. Este dispositivo es muy cómodo ya que evita las inyecciones diarias y los pinchazos, ya que se carga con una cuota de insulina que dura aproximadamente 3 días y a través de una cánula (una pequeña aguja) que está clavada bajo la piel le va dando las dosis necesarias cada cierto rato.

Además, este tipo de bomba de insulina es muy cómoda para cualquier diabético ya que las bombas convencionales son como una especie de "suero" con una aguja y una manguera que la conecta con la máquina de insulina, en cambio el omni pod no requiere manguera ya que está incorporado y la máquina que lo regula es inalámbrica.

En una foto del juego de los Mets me llamó la atención una pequeña manguera que salía desde un aparato que tenía Nick en el bolsillo de su pantalón. Al principio no me llamó la atención porque lo vi como un cable de micrófono pero al mirarlo con más detenimiento me di cuenta que en el juego de los Mets, ellos no llevaban micrófono, además que la manguerita esta no es de color negro, sino que transparente.

¿Qué pasó con el OmniPod? ¿Por qué ya no lo usa?
La verdad es que lo que les digo es una mera especulación, si quieren ayudarme con sus comentarios acerca de la foto se los agradecería mucho. Tal vez alguien sabe qué es esa manguera o cable.

3 comentarios:

  1. Can we get this in English?

    ResponderEliminar
  2. i speak english a little bit...basically talk about why nick jonas change his omnipod for a regular insulin bomb. But i really don't have an answer for that...talk about the diference of the omnipod versus regular bomb.

    ResponderEliminar
  3. Ola...
    El no se puso una bomba de insulina regular se cambio a la unica bomba con monitoreo continuo de glucosa, o se la bomba mas los sensores le dicen cada 5 minutos como va su glicemia.
    El modelo es la Medtronic Paradigm Veo...
    Y es la unica con monitoreo continuo de glicemia es mucho mejor pk le avisa cuando su glicemia va a desender o aumentar antes de que esto suceda.

    ResponderEliminar