31 de mayo de 2010

Concierto gratuito de Jonas Brothers en DC



 Esto está publicado en la página de Team Jonas:
Los Jonas Brothers ofrecerán un mini concierto en DC (Washington) en el teatro Warner (513 13Th Street, N.W, Washington, DC. 20004, a seis cuadras del Verizon Center y 3 cuadras de la casa blanca) este miércoles 2 de Junio a las 7:00AM. Las instrucciones para obtener las entradas:
llegar a la boletería del teatro Warner enh la calle 13, entre las calles E y F, el 1 de Junio a las 2PM. la boletería abrirá a las 2PM para distribuir las invitaciones. Solo son 1000 pulseras las que serán distribuidas.

Para entrar, todas las fans que tengan su pulsera deben estar a las 6 de la mañana en el teatro del día 2 de Junio. Las puertas se abrirán a las 6:45. Si eres menor de 18 años asegúrate de venir por tu pulsera con un adulto.

Thnxs: OceanUp
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. JONAS HERMOSOS LOS ADORO PRECIOSOSSSSSSSSSSSS DARIA TODO POR ELLOS SON MI VIDA MI DIA A DIA MI TODO.POR SIEMPRE JONATICA QUE FELIZ Y ORGULLOSA SOY .JB =SIEMPRE JONAS BROTHERS.AMORES DE MI VIDA DE TODA MI VIDA.ATT ANDREA.

    ResponderEliminar