1 de mayo de 2010

Nick Jonas: Nominado a artista el año Young Hollywood Awards!


Buenas noticias para todas las fans de Jonas! Nick Jonas estará en los Premios Young Hollywood a escoger el Artista del Año!

La superestrella del pop y adolescente rompecorazones Nick Jonas estará caminando por la alfombra y en el escenario de los Young Hollywood Awards el 13 de mayo en el Teatro Wilshire Ebell en LA, y estarán presentándolo como el Artista del Año. Osea: música, televisión, cine - no hay nada que este chico no pueda hacer!

Después de encabezar las listas y recorrer el mundo con sus hermanos Joe y Kevin como los Jonas Brothers, Nick se encuentra actualmente con una nueva carrera con su banda, Nick Jonas y la Administración. Con una nueva temporada de su show JONAS filmando ahora y una nueva secuela de su exitosa película Camp Rock, parece que vamos a ver aún más de Nick en el 2010! Este chico de 17 años de edad, realmente puede ser el próximo Justin Timberlake!

Thnxs: J.O.P.T

1 comentario:

  1. COMO NICK JONAS ES MAS QUE ESO ES EL MEJOR EL NUMERO 1 NADIE SE COMPARA A EL ES DEMASIADO HERMOSO NICK JONAS ERES PERFECTO UNICO E INCOMPARABLE LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.DIOS TE CREO COMPLETAMENTE PERFECTO.POR DENTRO Y POR FUERA .

    ResponderEliminar