10 de enero de 2010

Nick habla de un tema de Niley......

"Yo se para quién es esta canción, yo se acerca de quién habla, pero es acerca de aliens tengo que decirles. El resto es para mi y solo yo lo se, ustedes pueden tratar de adivinar. Twiteenme y adivinen de quién se trata. Yo les diré si es frío o caliente, de hecho probablemente nisiquiera lo haga. Quedense felices pensando que habla sobre Aliens."

Esto lo dijo haciendo referencia a una carta que una fan le pasó y que circula por internet. La traducción es esta:

"Querido Nick, el 11 de Junio de 2006 conociste a una hermosa joven llamada Miley. Ambos se enamoraron y salieron por un año y medio. Hasta hoy todas nosotras, las fans de "Niley" nos unimos y creamos un video en Youtube e hicimos una celebración!...Por qué hicimos esto? Porque creemos que tu y Miley deben estar juntos para siemptre. Pero esto no va a resultar sin tu ayuda. Yo se que sigues enamorado de ella, y mi familia Niley sabemos eso también!.
Así es que, por favor, Nick llama a Miley o algo, porque se que sientes que la estas perdiendo desde Australia. Pero no te preocupes, Nick, el verdadero amor siempre sabe regresar.

Encara a Miley en el twiiter y di que estas de acuerdo conmigo. Además quiero hacerte saber sobre otros asuntos también, como que las fans de Niley y Nelena están peliando. La más reciente pelea es acerca de quién está escrita la canción Stay, para terminar con esto debes por favor decirnos de qui{en se trata porque nos está matando!

Pero de verdad, como @NileyUp me twiteó, tenemos la mejor familia del mundo, así es que por favor Nick, llama a Miley, y por favor dinos sobre quién es la canción Stay. Cariños.
"








Creo que este es un claro ejemplo de que a veces las fans se toman atribuciones que no les corresponden y se ponen a peliar por estupideces....Chicas, dejenlo tranquilo, él sabrá qué hace con su vida sentimental, pero mandarle una carta diciendole que" llame a Miley porque todavía la ama"......es como un poco muxo...

3 comentarios:

  1. eso es una tonteria la verdad miley ninca me agrado es una idiota primero hay enojada con el y luego hay d chilona.

    ResponderEliminar
  2. q putaa!!!!

    Niley NEVEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!


    q se muera Mileyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!



    jajajjaja!!!!!!!!


    los Aliens jajajjajajajajj!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pelotudas de mierda soy smiler y no tiene por que insultar a mi idola eso me deja odiando a los jonas creanme por que su nicki no es un angel primero que nada yo amaba a los jonas "AMABA" a los jonas pero despues de esto a ustedes no quieren que les insulte a su hermanos bueno aprendan a respetar a los demas idolos ecepto al tarado de justin bieber!!1!

    ResponderEliminar