16 de enero de 2010

Nick y Selena juntos de nuevo???? (NELENA???)


Unas chicas fueron al hotel en Detroit para conocer a Nick Jonas. De pronto se dieron cuenta que habían muchos guardaespaldas y gente por todos lados. Fue ahí cuando vieron en medio de la multitud a Nick y Selena Gomez que se estaban escondiendo de las fans saliendo por una puerta trasera del hotel, incluso una chica trató de tromarles una foto con su teléfono y uno de los guardaespaldas le dijo..."si fuera tú no trataría de hacer eso"....¡qué onda con esa amenaza???, acaso Nick y Selena están escondiendo algo???

Otras fans que estuvieron en el hotel, dieron una versión algo distinta y es que Nick y Selena salieron rodeados de guardaespaldas, pero luego fueron donde las fans y firmaron autógrafos y se tomaron fotos con ellas muy amorosamente. El tema es que definitivamente estaban juntos. Por otro lado, Selena dio a entender en su twitter que de verdad Stay está escrita para ella.
"Y estaré ahí en la mañana, si tu dices quédate. Si me dices quédate..... mi línea favorita de la canción por el momento".


"

1 comentario:

  1. aiii!!
    Nick y Selena juntoos!!
    ADORO esa parejaa!!

    NO LO PUEDO CREER!!!

    aaah!!

    q bueno q esta con ella
    y no con Miley ... puaj!

    Niley lo peorr!!

    Nelena love is real!♥

    ResponderEliminar