14 de enero de 2010

Nick Jonas: "Stay" No estará en el nuevo disco...:(:(

Nick confirmó que la controvertida canción "Stay" no estará en su nuevo álbum.
Nick le contó a MTV: "quizá aparezca como una edición especial. La escribí un poco tarde para añadirla en el disco ahora, pero nunca se sabe, puede suceder".

Nick admitió que la canción fue escrita en respuesta a una situación delicada y declaró que está contento de haber manejado la situación."Stay es una canción que escribí en el día libre que tuve en Washington. Se me ocurrió después de algunas cosas que pasaron que me inspiraron realmente, y ahora estoy en el lugar correcto y dispuesto a hacer una canción acerca de eso, lo que siempre es bueno"

Qué opinan de stay...yo ya tengo mi hipótesis!!!

1 comentario:

  1. Stay es una cancion hermosaa! espero que este en el proximo disco... ya tengo Who I am y es genial!!

    ResponderEliminar