20 de enero de 2010

Nick Jonas llorando en Detroit???

Según una fan en su canción Stay en Detroit, no solo Selena lloró, también lo hizo Nick e incluso se dio vuelta  como 2 minutos para recuperarse después de la canción.
La verdad es que según el video más abajo...Nick tiene una interpretación tan espectacular que de verdad la pasión que le pone a la canción es increíble, pero no lloró...quizás las fotos fueron desafortunadas en el momento que las sacaron, además que poner cara de pena y fingir que llora obviamente es parte de la interpretación...lo que no es malo..

.ME PONGO DE PIE POR LA INTERPRETACION DE NICK!!!!






2 comentarios:

  1. shh! queee! me ha hecho llorar a ami xD

    quien fuera Selena para q Nick le cantara esa cancion!

    Es una de Mis favoritas

    es tan linda la cancion Stay ..... :'(

    ResponderEliminar
  2. whouuu: nunca lo habia visto asi , lo que senti cuando vi este video fue algo raro porque lo veo en las fotos con esa sonrisa y ahora lo veo llorar
    y ponerse asi ,yo creo que si a el esa cansion le hace mal no deberia cantarla mas y se que a todas nosotras nos gusta esa cansion y el pero un consejo para el seria que las cansiones que lo ponen mal que no las vuelva a cantar porque el deberia estar feliz .

    ResponderEliminar