30 de enero de 2010

Más entrevistas de Joe en D.C!!!

Joe Fue a Washington D.C por el día para el evento con las olimpiadas especiales y Best Buddies. Tommy McFly de Radio Mix 107.3 lo abordó en el corazón del congreso.

"Sal{i de L.A anoche, volé toda la noche hasta acá y me bajé del avión para correr. La gente estuvo muy entusiasmada este año porque hicimos un iwin fan run y fue divertido porque todos ganamos, lo hicimos para recaudar dinero y crear recordación"

"Joe está aquí para ayudar y el público está entusiasmado con eso. Se dan cuenta que todos pueden participar, que todos pueden hacer suya la obra y contar con ello" Timothy Shriver - Presidente y CEO de las olimpiadas especiales.

"Queremos hacer una especie de puerta a puerta y conocer a cada persona, cada persona diferente y que se puedan comprometer con nuestra causa de las olipiadas especiales y Best Buiddies"

" Crear recordación es muy importante. Para mí es algo que hago con el corazón y es muy inspirador. Solo quiero estar dispuesto a no trabajar solo en esto sino que con otros que puedan tener el sentimiento de que pueden dar lo mejor de sí"

" no te da miedo estar aquí con estas personas tan importantes?"

" No,  afortunadamente me han recibido con los brazos abiertos y son bien buena onda, son todos grandes personas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario